Bidé Accesible

181,35 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1

Bidé Accesible

  • Bidé blanco. No incluye grifería.
  • Agujeros para grifería: 1 Agujero
  • Altura: 47 cm
  • Forma: Redondo
  • Tipo de instalación: De pie

¡Productos Relacionados!

+ Grifos para Bidé

Bidé Accesible

Comenzando desde cero, tomamos todas las características de asiento de bidet más populares que nuestros clientes piden para crear el bidé más completo hasta el momento. Diseñado para baños con un ambiente tradicional, nuestro Bidé Accesible  presenta formas suaves y elegantes, claramente inspiradas en lo clásico, dando un estilo positivo y simple. Todos los productos se caracterizan por un borde delicado que enmarca los volúmenes y subraya sus contornos armoniosos y equilibrios geométricos. El Bidé Accesible  es la culminación de más de una década de experiencia en la industria del bidé.

Nuestro Bidé Vintage combina un diseño clásico con la comodidad de bidé moderno. Puede instalarlo como cualquier otro bidé, ya que está construido en porcelana vítrea, que es el mismo material utilizado para fabricar los inodoros más lujosos del mundo. Su diseño de una pieza seguramente agregará un aspecto clásico y elegante a su baño. Presenta un asiento cómodo y tiene una apariencia envejecida más llamativa.

Bidé cerámico blanco de la serie Venice. Disponible también inodoro y conjunto de lavabo con pedestal en serie Venice. Grifería no incluída. La funcionalidad del Bidé Accesible  es comparable a la de los mejores bidés fabricados hasta hoy. Con hermosos acentos acanalados en su tazón y base, este Bidé Accesible presta su belleza clásica y comodidad a su baño. Este bidé tiene un solo orificio para acomodar el grifo de su elección para una apariencia ordenada y pulcra.

En ducha.es nuestro objetivo es ofrecer un poco más a los clientes que solo su tienda de bidé estándar. Con esto en mente, nos convertimos en un recurso de información; Una especie de ventana única para todas sus dudas, consultas y acertijos en el mundo de los bidés y otros accesorios de baño. Lograr el baño perfecto lleva tiempo. También requiere planificación, consideración, diligencia y trabajo duro. Esperamos facilitarle el proceso, brindándole la información que necesita para lograr el resultado correcto.

10510360
99 Artículos
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena calidad y envió rápido
rating
26/10/2019
JoseCP
He comprado este bidé por que en casa tengo a 2 personas mayores, en que tengo ahora le hice una pequeña chapuza para elevar el bidé, pero no quedo del todo bien; tras buscar en varias tiendas lo encontré en esta a muy buen precio, pero todavía no lo he podido instalar por que me faltan algunas piezas, como los tornillos para sujetarlo al suelo, que no lo lleva y tampoco te lo dicen en la descripción.

questions Jose Canovas el día 2019-10-16 14:27:22
Consulta: 

Hola, me interesa este bidé, ¿lleva la tornilleria para sujetarlo al suelo y el desague? Un saludo

Respuesta: 

Buenas tardes,

Le informamos que el bidé accesible, dispondría de tornillería, pero no de desague.

Cualquier duda contacte de nuevo con nosotros.

Gracias,


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador