Platos de ducha de Resina opiniones

Posted by John 16/10/2018 0 Comentarios Platos de ducha en Resina,

En los últimos años han salido tantos modelos de platos que ahora se ha convertido en un trabajo laborioso a la hora de elegir que tipo de plato comprar para nuestro Baño. En este articulo voy a hacer una lista de los varios modelos de platos de ducha, desde el más economico hasta el más caro, reportando opiniones, consejos ventajas y desventajas.

Platos de ducha en Acrilico

Es el plato más economico que se pueda encontrar, hay modelos con espesor muy reducido, gracias a esta característica permite ser instalado a raz del suelo, su segunda característica positiva es que son platos de ducha bastante ligeros y antideslizante. igual que los demás modelos se pueden encontrar con forma cuadrada, rectangulares y semicircular.
La desventaja de este plato es que tiene tendencia en ponerse de color amarillo sobretodo con la exposición al sol, en muchas viviendas las ventanas están colocadas cerca de la ducha, y es muy fácil eque el plato esté expuesto al sol, otra desventaja son las manchas, si después de ducharse no se limpian bien los residuos de gel de ducha o shampoo y se dejan estancado hay riesgo de que col tiempo salgan manchas. Tampoco se pueden utilizar productos como la lejía, agua forte, perfumes.

Modelo plato de ducha acrilico en venta en nuestra tienda on line ducha.es

Platos de ducha en Ceramica

El material que más conocemos y por muchos avances y diseños moderno es un plato que le cuesta ser esteticamente bonito, en los últimos años se fabrican sin meter los relieves esteticamente poco deseado y feos a la vista manteniendo siempre una buon antideslizamiento.
La unica ventaja del plato en ceramica es su relación calidad precio.

En nuestra tienda on line puedes encontrar varios modelos ducha.es

Platos de ducha de Resina

Los platos de ducha de resina, llamados también erroneamente de piedra, son el producto estrella del momento, Es el plato más deseado gracia a su diseño y sobretodo su espesor, que permite ser colocado a raz del suelo. otra de sus ventajas es su textura a pizarra que lo rinden estéticamente unico y moderno, con la posibilidad de elegir varios colores. Su principal característica es que el color viene fabricado en masa de esta forma cualquier arañazo puede ser ripristinando sin problema. Los platos de ducha de resina que disponen de una capa de GelCoat garantizan una protección duradera sobretodo contras los productos muy agresivos

Es muy importante a la hora de comprar plato de ducha de resina es que este fabricado con esta capa de gelcoat,

 

Comentar