Grifo Monomando para Bidé de Caño Curvo

Disponible
81,90 €
Impuestos incluidos

Grifo Monomando para Bidé de Caño Curvo

Acabado: Oro rosa, Negro, Blanco, Oro brillo y Cromo

Tipo: Monomando

Lugar de instalación: Lavabo

Tipo de instalación: Sobre encimera

COLOR
  • Cromo
  • Oro
  • Negro
  • Blanco
  • Oro Rosa

Pídalo antes de 16:00 de mañana y recíbalo entre jue 11 y lun 15 con Schenker

Grifo Monomando para Bidé de Caño Curvo

Cuando elija un grifo para un baño, es mejor considerar sus opciones cuidadosamente y optar por el mejor grifo posible para el trabajo o el hogar, en lugar de simplemente elegir la solución más barata disponible para usted. Al invertir un poco más, puede obtener la eficiencia y el rendimiento que necesita sin tener que preocuparse prematuramente por reparaciones y reemplazos. Ofrecemos una amplia gama de grifos más reconocidos con muchas opciones disponibles en términos de estilo y características. Estamos constantemente desarrollando y ampliando nuestro rango para permanecer a la vanguardia del mercado. También suministramos una amplia gama de artículos y somos reconocidos por nuestra amplia gama de productos, estándares excepcionales de servicio al cliente y precios competitivos.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta sobre los productos que ofrecemos. Nuestro equipo de servicio al cliente tiene un excelente conocimiento del producto y siempre está listo para escuchar lo que tiene que decir para que coincida con soluciones que se adapten perfectamente a sus gustos, presupuesto y requisitos. Además, todos nuestros productos se inspeccionan a fondo antes de enviarlos, por lo que puede estar seguro de que llegarán a su hogar o local comercial en perfectas condiciones.

Hay muchas buenas razones para invertir en un nuevo grifo. Tal vez esté reformando un baño nueva y necesite encontrar grifos adecuados. Los nuevos grifos también pueden ayudarlo a dar nueva vida a los lavabos antiguos, ya sea que esté optando por algo tradicional o moderno en apariencia. Grifo lavabo. Accionamiento mediante pulsador, no regulable. Monomando BIDÉ con caño curvo de la colección Dubai de lineas cilíndricas. Dubai, una nueva colección que da respuesta tanto a los amantes de lo retro como a aquellos partidarios de la modernidad por lo intemporal de su diseño y por la gran variedad de acabados que ofrece.

Si le encanta el buen diseño en el baño y la encimera, y reconoce la importancia de una excelente calidad, este es el sitio web adecuado para usted. En ducha.es, encontrará una gran cantidad de productos para duchas, baños y cocinas. ¿Qué es lo mejor para tu hogar? Descubra nuestra gama de productos: grifos de baño y grifería para lavabosduchas y bañeras

15057200
8432890990840
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador