Grifo para Bidé Monobloc Vintage

Disponible
111,80 €
Impuestos incluidos

Grifo de Bidé Monobloc Vintage

  • Acabado: Cromo, Blanco o Negro
  • Tipo: Monobloc
  • Lugar de instalación: Bidé
  • Tipo de instalación: Sobre encimera
COLOR
  • Cromo
  • Negro
  • Blanco

Pídalo antes de 16:00 de mañana y recíbalo entre jue 11 y lun 15 con Schenker

Grifo de Bidé Monobloc Vintage

Los grifos de baño pueden no ser lo primero que piensa al renovar su hogar. Pero, cuando se trata de interiores elegantes, es vital recordar que el diseño está en los detalles. Junto a nuestro Grifo para Bidé Monobloc Vintage tenemos una colección vintage cuidadosamente seleccionada por expertos. Comprometidos con la calidad, nuestra gama de grifos sofisticados no solo se ven auténticos, sino que también ofrecen toda la comodidad y funcionalidad de los accesorios modernos.

Hemos estado exportando nuestros grifos a todo el mundo durante bastante tiempo. Ahora aprovechamos esta oportunidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y la mejor calidad por el precio más justo. Monobloc BIDÉ perteneciente a la colección Viena que se define por un diseño que recuerda a los grifos vintage pero con lineas rectas al más puro estilo minimalista.

La inspiración de nuestros diseñadores proviene de su búsqueda de una vida de alta calidad y lujo. Se crea un arte perfecto combinando elementos de moda e inspiración de arte humanista y después de numerosas negaciones del ego. Hemos estado a la vanguardia de la industria en la creación de una cultura de artículos sanitarios especiales y en llevar una vida de moda. De esta manera, hemos creado muchos grifos vintage artísticos de "personalidad elegante y acabados curvilíneos".

Un grifo bien cromado se ve digno y con un poco de color bronce, cuando se ve pálido, la densidad del revestimiento no está a la altura, cuando se toca con la mano o se observa a simple vista, no debe haber rasguños, agujeros de arena y manchas oxidadas. Se ha demostrado que nuestros grifos cumplen con los altos requisitos de los estándares de cromado de Europa.

Aquí en Ducha.es almacenamos una amplia gama de grifos y duchas Vintage en muchos estilos diferentes. El estilo más frecuente de grifos son los grifos de lavabo monobloc, que tienen sus propias válvulas para controlar el flujo de agua. Los grifos de llenado y mezcladores eran los más populares para ducha y fregaderos de cocina. Los grifos mezcladores de baño con cabezal de ducha manual eran comunes en las prósperas casas victorianas y eduardianas tardías. En su mayor parte, las duchas se ubicaron sobre los baños, como muchas todavía hoy en día, y fueron principalmente el resultado de un grifo mezclador con unidad de cabezal de ducha, o parte de un baño de ducha combinado.

15058145
8432890990574
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador