• Llegan las Rebajas
Mampara de ducha Walk-in Transparente

Mampara de ducha lateral fijo panel fijo Walk in

Disponible
152,10 € 169,00 € -10%
Impuestos incluidos
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 7
Las Rebajas

Mampara de ducha lateral fijo panel fijo Walk in

  • Mampara de ducha con cristal fijo de alta seguridad y barra de sujeción.
  • Mampara estílo Walk-in de fácil limpieza.
  • 3 tipos de cristal a elegir: Transparente, Serigrafiado y Pixarena
  • Cristal de seguridad de 6mm
  • Altura: 195cm
  • Mampara Reversible
  • Fabricación nacional.
Medidas Mamparas
Cristal mamparas
Perfilería

Pídalo antes de 16:00 del lunes y recíbalo entre lun 7 y mié 9 con Logistica propia

Mampara de ducha lateral fijo panel fijo Walk in

Panel fijo de cristal templado de 6 mm con perfil y tirante de sujeción a la pared. Perfilería de aluminio cromo brillo.

Elegida por los interioristas para baños modernos de estilo minimalista. Panel fijo con perfil y tirante de sujeción a la pared. Perfilería cromo brillo especialmente tratada para estar en contacto con el agua y la humedad. Instalación reversible.

En baño ideal online somos conscientes de la importancia del cristal tanto en lo referente a la resistencia como a la seguridad, por eso todas nuestras mamparas están fabricadas con cristal templado de seguridad de 6mm, de altísima calidad. Para este modelo tenemos tres 3 tipos a elegir:

• Cristal transparente: es un vidrio transparente de calidad superior con una óptica mejorada. Más claro y más estético.

• Cristal serigrafiado: vidrio modelado con bandas opacas de esmalte cerámico.

• Cristal pixarena: es un vidrio translúcido con dibujos impresos en relieve. Aporta mucha luz natural al tiempo que atenúa la visión a través del vidrio, preservando así la intimidad. Altura 195 cm. Fabricación nacional. Excelente relación Calidad-Precio

Mampara de ducha walk in


Quizás hayas escuchado hablar o ya conozcas las mamparas de ducha y sepas que son la versión moderna y totalmente reformada de las cortinas de baño. Las mamparas de ducha son una herramienta que permite mejorar el funcionamiento de tu ducha pues evitar tener agua por todo el cuarto del baño y tiene unos cuantos beneficios más en comparación con las tradicionales cortinas.
Son un método tan bien recibido en el comercio de elementos para cuartos de baño que cada podrás encontrar disponibilidad de gran variedad de tipos de mamparas, con diferentes especificaciones, materiales, instalación y método de funcionamiento. Un arsenal de posibilidades que intenta responder a todas las necesidades que produce la demanda,
Entre las mamparas más populares ha surgido un tipo que cada día toma más y más impulso por sus características y beneficios, su particular diseño y sus particularidades respecto a la instalación y los materiales la convierten en una alternativa altamente apetecible en el mercado actual. Estamos hablando de la mampara de ducha walk in.
Una de las principales características de este tipo de mampara es que está hecha a la medida. Son fabricadas para responder específicamente a las exigencias de cada cliente, pues este puede personalizar su mampara como bien le parezca y de acuerdo a lo que necesite.
A continuación vamos a contarte un poco más sobre esta mampara y a compartir contigo algunos datos para que te motives y adquieras la tuya lo antes posible. Empecemos… 

Características y Beneficios de la Mampara de Ducha Walk In

Como ya dijimos anteriormente con la mampara de ducha walk in disponemos de varias medidas, por lo que puede puede instalarse en cualquier lugar de tu cuarto de baño sin necesidad de tener una cavidad especial.
Su particular diseño logra un ajuste perfecto entre el cristal de la mampara y el suelo, así que podrás instalarla sin necesidad de realizar procedimientos extra en tu cuarto de baño.
Empecemos entonces por nombrar algunos beneficios de estas mamparas en relación a las otras disponibles en el mercado.
Espacio: Al tener un solo lateral dejando todo un lado libre para entrar a la ducha, por lo que puede adaptarse a todo tipo de duchas
Sin plato de ducha las mamparas convencionales requieren de una delimitación especial para poder realizar su instalación con éxito. Por su parte, la mampara de ducha walk in tiene un sistema especializado que usa un soporte metalizado y cristales para ajustar la mampara perfectamente y permitir que el suelo luzca perfectamente hermoso sin muros que dañen su estética.
Estética: continuando con el tema de la estética podrás notar que otro de los grandes atractivos de estas mamparas es su diseño que le dará un toque de elegancia muy particular a tu cuarto de baño y una percepción espacial diferente, haciéndolo lucir un poco más grande.
Estos son algunos de los beneficios que tiene la mampara de Ducha Walk In en relación a otras mamparas convencionales.


¿Qué debo tener en cuenta al elegir una Mampara de Ducha Walk In?

Además de estar familiarizado con el tema de las mamparas, saber sus características, sus beneficios y sus diferenciaciones también es importante que puedas tener otros datos fundamentales en cuenta que queremos compartirte a continuación:
Examina las condiciones de tu cuarto de baño: aunque las mamparas sean una herramienta muy útil y funcional debes tener en cuenta que su efectividad dependerá del lugar en el cual serán usadas. Así que antes de disponerte a buscar una mampara, examina cuidadosamente las condiciones de tu cuarto de baño, cuestiones como: el tamaño (de todo el cuarto y del que estará disponible para la ducha) y la distribución
Examina las necesidades de los habitantes de tu vivienda: piensa también en que la mampara que elijas debe ser funcional para todos los habitantes de tu casa. Es importante que pueda responder a sus necesidades y hacer que su momento en el baño sea placentero, cómodo y muy práctico.
Examina el diseño actual de tu baño: aunque parezca un dato menor, también es importante que tu baño luzca bien, así que la mampara que elijas debe estar acorde con el diseño total del baño.
Intenta mantener el equilibrio entre los puntos anteriores y verás que podrás elegir la mejor mampara para ti.
Comprar Mampara de Ducha Walk In
Ingresa a nuestro catálogo virtual, elije aquella que más te guste y has tu pedido ahora mismo.

Tamaño
Altura: 195 cm
Tipo de Cristal Mampara de ducha
Cristal templado de seguridad 6 mm
Instalación Reversible
Si
Tipo de Cristales
A elegir: Transparente, Serigrafía, Traslucido
Tipo de Diseño
MAMPARA DE DUCHA WALK IN
DUCHA
12240340
8432790160046
2020-11-18
No reviews
Filtrar opiniones
(7)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Mampara
rating
22/03/2020
Xoleja
Perfecta
Ok
rating
25/02/2020
Pedro
Todo perfecto
Mampara de ducha lateral fijo panel fijo Walk in
rating
24/02/2020
FFT
Todavía no la he instalado. De momento el embalaje es adecuado.
manpara
rating
13/09/2019
gotafin
una manpara bien terminada y a buen precio
Mampara correcta
rating
13/09/2019
Juanma
Lo único q vino bien
Buen precio para mampara básica
rating
31/08/2019
Alberto

Excelente precio, muy buena atención y llegada al día siguiente.rnTodo perfecto. La calidad no es la mejor del mercado pero sí la mejor por ese precio. Muy contento.rn

Muy bueno
rating
31/07/2019
46598810M
contenta

questions DEOCLECIO  el día 2019-09-19 20:49:41
Consulta: 

Este producto puede ser servido con menos altura. Nos interesa instalarlo en una bañera????

Respuesta: 

Buenos días, 

Al ser cristal templado no podemos cortarlo y no es posible servirlo con menos altura.

No es posible instalarlo en una bañera, pues nuestras mamparas están preparadas para instalar en plato de ducha. 

Gracias, 

Un saludo.

Ana


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador