legend
legend
legend
legend
  • Llegan las Rebajas
legend
legend
legend
legend

Mueble de Baño Dos Cajones y Dos colores Suspendido con Lavabo y Espejo

377,10 € 419,00 € -10%
Impuestos incluidos
Las Rebajas

Muebles de baño con lavabo incluyen:

  • Lavabo ceramico
  • Espejo Liso medidas según mueble seleccionado
  • Toallero bajo encimera Sin instalación
  • Aplique led para colocar en el espejo o pared
  • Los muebles se envían montados.
  • Seleccionar Medidas

¡Productos Relacionados!

+ Ver Válvulas en Ofertas

+ Ver Grifos en Ofertas

+ Añadir Muebles Auxiliares

Mueble de Baño Dos Cajones y Dos Colores Suspendido con Encimera, Lavabo y Espejo

 

Los muebles de baño suspendidos son una opción viable para la decoración de un baño de dimensiones reducidas, debido al espacio que dejan bajo ellos. También resultan bastante cómodos y más amplios de lo que a simple vista parece, que estén elevados no significa que no tengan una capacidad de almacenamiento comparable a la de un mueble de baño convencional con patas.

Por ello le ofrecemos nuestro novedoso modelo de Mueble de Baño Dos Cajones y Dos Colores Suspendido con Encimera, Lavabo y Espejo, el cual incluye un amplio mueble con encimera, toallero de aluminio, lavabo a juego y un moderno espejo de dimensiones considerables. Absolutamente todo el mueble viene montado, a excepción de grifería y válvulas para el desagüe. 

 

CARACTERÍSTICO

ADAPTABLE

Su principal cualidad es el acabado moderno y contemporáneo que posee. Su aspecto renovado en madera brillante de preciosos y diversos acabados convertirá tu cuarto de baño en la personificación del lujo y la funcionalidad. Su precio es otra de sus características principales, ya que posee una calidad / precio envidiable, debido al gran tamaño que posee junto a su acabado moderno en madera brillante. Es una adición indispensable para un baño amplio donde la comodidad sea la característica principal de la habitación. 

Nuestro Mueble de Baño Dos Cajones y Dos Colores Suspendido con Encimera, Lavabo y Espejo posee una versatilidad fuera de lo común, ya que se puede usar en el baño o la cocina independientemente. Cuenta con facilidad en el mantenimiento y limpieza gracias a los materiales con el que está construido, además de ser de cómodo uso.

 

Puedes añadir a tu pedido un armario auxiliar, una válvula para el desagüe y/o un grifo moderno para completar tu mueble de baño totalmente equipado y de características fastuosas. 

En nuestra tienda online no tenemos parangón en cuanto a la calidad y el precio de nuestros muebles, y lo demuestran las opiniones de nuestros clientes. Le invitamos a que navegue libremente por nuestra web en busca de accesorios para baño de la más alta calidad. No se arrepentirá.

12530602
99 Artículos
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador