• Llegan las Rebajas

Mueble de Baño Económico Un Cajón y Armario con Lavabo y Espejo Retroiluminado

145,80 € 162,00 € -10%
Impuestos incluidos
Las Rebajas

Mueble de Baño Económico Un Cajón y Armario con Lavabo y Espejo Retroiluminado

  • Cajones con freno

  • El mueble está ya montado

  • Disponible en colores Blanco, Negro terroso, Marrón
  • Incluye lavabo y Espejo Retroiluminado
  • Se puede empotrar perfectamente y sin complicaciones

  • Las patas no van montadas pero si van incluidas en el paquete

  • Seleccionar Medidas
Medida Mueble
Color Mueble
  • Blanco
  • Fresno Tea
  • Sinatra

¡Productos Relacionados!

+ Ver Válvulas en Ofertas

+ Ver Grifos en Ofertas

+ Añadir Muebles Auxiliares

Mueble de Baño Económico Un Cajón y Armario con Lavabo y Espejo Retroiluminado

Les presentamos el nuevo modelo de Mueble de Baño Económico Un Cajón y Armario con Lavabo y Espejo con cajones de cierre seguro para evitar que se dañen con el tiempo, armario bajo el hueco del lavabo con un espacio amplio de almacenaje, y un acabado impresionante, brillante y de diseño. Este mueble cuenta con un acabado y una línea de lo más moderna del mercado la forma en la que se disponen sus cajones, los tiradores de metal pulido y su construcción de madera lo hacen un mueble todoterreno.

Si elige una decoración minimalista, le recomendamos que escoja un tono oscuro y sobrio para el mueble, de esa forma destacará junto al resto de elementos del baño. Si lo que busca es una decoración para su baño o cocina rústica o más clara y florida, le recomendamos tonos más claros. Nuestros muebles son totalmente versátiles y funcionales, ya que cuentan con una gran cantidad de espacio disponible para sus productos de higiene personal. 

Tiene incluso la posibilidad de utilizar este mueble, no solo en el cuarto de baño, sino también en la cocina si lo desea, a modo de mueble para el fregadero. Como puede ver las posibilidades son realmente numerosas. Además, su precio realmente económico lo hace aún más atractivo aún. En nuestra tienda online podrá equipar su baño, y parte de su cocina si lo desea, de una forma muy barata e impresionante. Las posibilidades de nuestro Mueble de Baño Económico Un Cajón y Armario con Lavabo y Espejo para combinar con cualquier baño son prácticamente infinitas. Si contamos con su variedad colores en Gris Ceniza, Blanco Brillo y Roble Oscuro, además de su aspecto renovador; Este mueble para baño pasa a ser una unidad decorativa indispensable para cualquier hogar. El acabado de este tipo de muebles es lujoso y poco ordinario, debido a su capa ligeramente mate en el color que lo compone.

Puede añadir a su pedido un espejo de baño retroiluminado LED, con un lavabo redondo encastrado, con un grifo de baño monobloc. Esto sería un ejemplo de combinación perfecta para este modelo de mueble. Disponemos de innumerables artículos compatibles estéticamente entre sí.

En ducha.es sabemos lo importante que es la decoración de su cuarto de baño para usted. Por eso nos comprometemos a ofrecerle nuestros mejores y más novedosos muebles de baño. Nuestros clientes son testigos de nuestro compromiso con ellos, ya que contamos con sus valiosas opiniones, desde que se realiza el pago de la compra hasta que nuestro producto llega a su hogar.

12540110
94 Artículos
8432770150029
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador