Mueble de Baño con tres cajones Dos Colores con Lavabo y Espejo

273,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de Baño con tres cajones Dos Colores con Lavabo y Espejo

  • Color Gris en los Cajones y Blanco en los Laterales
  • Espejo Liso medidas según mueble seleccionado
  • Toallero bajo encimera Sin instalación
  • Lavabo ceramico
  • Aplique led para colocar en el espejo o pared
  • Los muebles se envían montados a falta de las patas
  • Seleccionar Medida
Medida Mueble

¡Productos Relacionados!

+ Ver Válvulas en Ofertas

+ Ver Grifos en Ofertas

+ Añadir Muebles Auxiliares

Mueble para Baño con tres cajones Dos Colores con Lavabo y Espejo

Este Mueble para Baño con tres cajones con Lavabo y Espejo proporciona un espacio de almacenamiento inteligente y práctico para toallas y artículos de baño esenciales. Diseñado con una superficie tersa y recubierto con los mejores materiales resistentes para garantizar su durabilidad, sus cajones con tiradores pulidos y pasadores de cierre suave, se abren para revelar un amplio espacio para tener interior organizado. Ofrecemos un generoso espacio de almacenamiento para lo esencial en su cuarto de baño. Hecho de madera resistente, con un rico acabado rústico y moderno. Sus cajones con grandes tiradores le dan un toque final elegante, además de ser realmente cómodos de abrir, asegurando que todo se pueda mantener en orden.

Cuenta con cajones con freno de seguridad, un amplio espacio en cada uno de ellos y las dimensiones más que suficientes para que se sienta acogido en su nuevo e innovador cuarto de baño. Tiene un toque clásico con las líneas más modernas posibles. Puede añadir lavabo, toallero, espejo, iluminación para espejo y otros muebles auxiliares como Columnas suspendidas si así lo desea en su pedido. En ducha.es solo tenemos lo mejor para ofrecerle a nuestros clientes, puede verlo en la opinión de todos aquellos que compran en nuestra tienda online. Compra nuestros Muebles de Baño de 3 cajones y podrás comprobarlo por ti mismo. Calidad e Innovación a su servicio.

Nuestro Mueble para Baño con tres cajones con Lavabo y Espejo cuenta con los materiales más novedosos de última generación para su disfrute en el uso del baño. Resistente, moderno, lujoso y rústico; Cuenta con todos los atributos necesarios para hacer que el espacio de su baño se vea absolutamente radiante. Colección Imperia: Pack de 3 piezas que incluye mueble de baño, encimera de cerámica y espejo. El acabado del mueble está disponible en distintos tonos de roble, crema, blanco brillo y una combinación de roble y blanco. Se encuentra disponible en diferentes tamaños a elegir. No incluye grifería.

12532112
100 Artículos
8432710010055
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador