• Llegan las Rebajas

Mueble de Baño economico sin Lavabo 80 cm Blanco con puertas y cajón

99,90 € 111,00 € -10%
Impuestos incluidos
Las Rebajas

Mueble de Baño economico sin Lavabo 80 cm Blanco Moderno con Cajón

  • Los muebles se envían montados a falta de las patas
  • En este artículo no es posible seleccionar un Color y/o una Medida distinta

¡Productos Relacionados!

+ Ver Válvulas en Ofertas

+ Ver Grifos en Ofertas

+ Añadir Muebles Auxiliares

+ Añade un Lavabo

+ Añade un Espejo de Baño

+ Complementos para Mueble de Baño

Mueble de Baño economico sin Lavabo 80 cm Blanco con puertas y cajón

Este modelo de mueble cuenta con un cajón inferior derecha, un amplio armario a la izquierda y un armario un poco más reducido a la derecha. Esta configuración lo hace muy versátil a la hora de combinar con cualquier baño. Su acabado en madera y sus tiradores pulidos en metal lo hacen un mueble minimalista y rústico, pero a su vez sus líneas firmes y su resistencia natural lo convierten en un elemento esencial en un baño minimalista y moderno.

Las posibilidades de combinación solo en este mismo mueble son casi infinitas, pero las combinaciones con el resto de instalaciones del baño, lo convierten en un mueble totalmente todoterreno en lo que a la decoración para el cuarto de baño se refiere. No importa si su baño es moderno, clásico, poco recargado, lujoso o humilde. Estos muebles de baños combinan con todo baño que se precie. Nuestros muebles de baño son realmente baratos, y de calidad más que maravillosa. Tenemos muebles resistentes, preciosos y totalmente útiles para su actividad en el baño. ¡Al mejor precio y sin ningún tipo de oferta!

El Mueble de Baño economico sin Lavabo 80 cm Blanco con puertas y cajón tiene las facultades y características necesarias para decorar un baño de forma sencilla y sin demasiadas complicaciones. Su apariencia delicada y lujosa lo hace perfecto para entornos atemporales, de ahí viene su versatilidad. Puede complementar la compra del Mueble de Baño economico sin Lavabo 80 cm Blanco con puertas y cajón con un lavabo para encastrar, un espejo de baño último modelo, una columna auxiliar suspendida como mueble auxiliar, un grifo clásico o moderno, ya que ambos quedarían esplendidos. Puede incluso añadir una Válvula “click clack”, totalmente modernas y funcionales reteniendo el del lavabo.

En ducha.es tenemos todo lo que su baño pueda necesitar, estética y funcionalmente. No importa si es un mueble de baño o un plato de ducha, tenemos todo lo que pueda requerir su baño. Le invitamos a ojear nuestra tienda online para la reforma o decoración de su baño, las opiniones de nuestros clientes nos abalan.

DUCHA
12524550
99 Artículos
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador