Mueble de Baño sin Lavabo de tres cajones Crema

228,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de Baño sin Lavabo de tres cajones Crema

  • Cajones con freno

  • El mueble está montado

  • Disponible en color Crema

  • Se puede empotrar perféctamente

  • Los muebles se envían montados a falta de las patas

  • Seleccionar Color y Medidas
Medida Mueble

¡Productos Relacionados!

+ Ver Válvulas en Ofertas

+ Ver Grifos en Ofertas

+ Añadir Muebles Auxiliares

+ Añade un Lavabo

+ Añade un Espejo de Baño

+ Complementos para Mueble de Baño

Simplemente impresionante con un diseño geométrico distintivo, el Mueble de Baño sin Lavabo de tres cajones Crema es perfecto para cualquier espacio pequeño que necesite una reforma inteligente. La base de este mueble de 3 cajones presenta cajones con acabado de cierre suave de seguridad. Su estilo único también se acentúa en el hueco para el lavabo ya que cuenta con el espacio necesario.

Este Mueble de Baño sin Lavabo de tres cajones Crema es la solución de almacenamiento perfecta para productos de higiene personal y otros artículos esenciales. Un elegante acabado proporciona un diseño simple pero elegante que se integrará perfectamente en su baño. Cuenta con gran espacio en 3 cajones para que pueda almacenar y organizar discretamente los elementos indispensables.

La línea contorneada de nuestros muebles de baño de 3 cajones es contemporánea y elegante con un carácter minimalista y sutil, esta unidad es ideal para cualquier baño con su versatilidad y diseño para el almacenamiento. Lo mejor de esta unidad combinada es que satisface todas sus preferencias para satisfacer perfectamente sus necesidades de baño.

Fusiona las sensibilidades contemporáneas con un diseño pulido y de transición para crear un punto focal atemporal para su cuarto de baño. La encimera está fabricada con materiales naturales innovadores para minimizar el mantenimiento y la fragilidad, pero enfatizando la estética y la practicidad.

Agregue una sensación de lujo a su baño con este mueble de baño de 3 cajones. El hermoso acabado y el lindo diseño de este mueble elevarán la calidad de su baño, dando una verdadera sensación de lujo en el hogar. Una gran adición a su baño, perfecta para mantener sus elementos esenciales organizados.

Nuestro Mueble de Baño sin Lavabo de tres cajones Crema fue diseñado para cumplir una amplia gama de tareas y poseer la máxima versatilidad. El almacenamiento y la comodidad son lo más importante en este modelo. Proporciona amplio almacenamiento en cada uno de sus tres anchos cajones para guardar todo lo necesario en un cuarto de baño. Los gabinetes están hechos de madera y chapas de alta calidad. El espacio interior es generoso, incluso en el tamaño más pequeño. Se garantiza poco mantenimiento y gran rendimiento.

12522181
100 Artículos
8432780100045
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador