Platos de ducha en resina con Marco

Platos de ducha en resina con Marco

Plato de ducha en resina con marco, un diseño innovador que facilita la evacuación del agua.

Se trata de platos de ducha de resina con carga mineral. Altura 3 cm. Fabricados a base de resinas de poliéster de primera calidad y cargas minerales como el cuarzo, el sílice y el  carbonato cálcico.  Sometidos a un innovador proceso que les confiere gran resistencia y garantiza la nula absorción del agua.  El revestimiento GEL COAT tipo ISO NPG UV  de uso sanitario los preserva frente al desgaste por el uso, a la agresión a agentes químicos e incluso ante la decoloración provocada por los rayos solares.

Viene con la válvula para el desagüe y la rejilla.

Certificación CE. Nivel antideslizante C3.

revestimiento  de GEL COAT


¿Cómo funciona el corte a medida?

En ducha.es ofrecemos cortes lineares sin coste alguno. Primero deberás elegir la medida estándar más aproximada en el desplegable que encontrarás en la ficha del producto; el corte personalizado tiene que estar entre las medidas seleccionadas.
Los platos de ducha con marco sólo admiten un corte en el extremo contrario de donde se encuentra la rejilla ya que a los lados están los marcos.

Ejemplo corte a medida plato ducha

Si necesitas un plato de ducha en resina de 80x107cm, tendrás que seleccionar la medida estándar más aproximada, en este caso  80x110cm e indicar en el pedido la medida exacta a la que deseas recibirlo. Este tipo de medida no conlleva ningún coste adicional, únicamente supone un incremento en el plazo de entrega.


Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Envío Gratuito

Entrega 48/72 Horas

  • : 20556
  • Código de producto: Platos de ducha en resina con Marco
  • Disponibilidad: En stock
  • 175.45€
  • Ex impuestos: 145.00€

Opciones Disponibles

Etiquetas: Platos de ducha en resina con Marco