Armario Suspendido Auxiliar baño de 1 Puerta Enif

132,00 

Armario Suspendido Auxiliar de 1 Puerta Enif

Medidas: 35X70X25 cm

También te puede interesar

Información del producto

Armario Suspendido Auxiliar de 1 Puerta Enif

La decoración del baño se puede completar con un mueble para el lavabo, un plato de ducha y un inodoro de forma básica, pero cuando necesitas que tu cuarto de baño deslumbre, necesitas un Armario Suspendido Auxiliar de 1 Puerta con Estantes de Dos Colores. En nuestra tienda online puedes encontrar tanto armarios suspendidos como cajones supletorios; También en diversos tamaños, formas y colores. Este tipo de muebles no solo permiten decorar el baño, sino que también forman parte indispensable en el almacenamiento de artículos de higiene personal. Cuentan con una relación capacidad / tamaño de lo más adecuada. Su acabado brillante de la madera más exclusiva, hacen que su cuarto de aseo se vea lujoso y moderno.

El precio de nuestros muebles es de lo más justo y económico posible, son realmente baratos. Sin perder en calidad y capacidad de almacenamiento, puede comprar su Armario Suspendido Auxiliar de 1 Puerta con Estantes de Dos Colores por un precio adecuado que le permita adornar su cuarto de baño con el mejor de los estilos. No importa la temática que tenga su baño. Ya sea rústica o minimalista, los distintos acabados y colores, así como la forma de los Muebles de Baño Auxiliares, permiten adaptarse a cualquier tipo de decoración.

Al igual que el resto de nuestros muebles, cuentan con una fortaleza más que estoica, siendo de lo más completos. Son preciosos, de buen acabado y material, además de resistentes. Puede echar un vistazo a las opiniones de nuestros clientes, ya que la gran mayoría están contentos con sus compras online.

Los Muebles de Baño Auxiliares presentan las siguientes características:

Vienen completamente montados, solo hace falta atornillarlos a la superficie.

Complementarios con nuestros muebles de baño.

Colores disponibles: Roble oscuro, marrón claro, blanco brillante, gris ceniza, crema, y dos colores (una combinación de blanco brillante y gris ceniza).

Disponibles tanto en armario de 1, 2 y 3 baldas, como en cajón grande.

Hecho de auténtica madera de calidad en distintos acabados.

Además de contar con lo nombrado anteriormente, son realmente fáciles de limpiar y de mantener debido a su acabado de calidad. Cuentan con fácil montaje y reparación gracias a su excepcional fabricación. Su estructura está reforzada en caso de accidente por la pérdida de sujeción a la superficie donde se coloque el mueble finalmente. 

Color Mueble

Blanco, Roble Smoky, Roble Evasion, Crema, Combi

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Armario Suspendido Auxiliar baño de 1 Puerta Enif”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas