Asiento Regulable para Ducha con Respaldo

62,00 

Asiento Regulable para Ducha con Respaldo

  • Altura ajustable
  • Aluminio Inoxidable

También te puede interesar

Información del producto

Asiento Regulable para Ducha con Respaldo

Los taburetes y sillas de ducha están diseñados para reducir la fatiga causada por largos períodos de pie. Son ligeros, duraderos y tienen agarres diseñados para superficies dentro de las duchas. La altura es ajustable para mayor comodidad. El Asiento Regulable para Ducha con Respaldo aumenta la seguridad en su baño. Usando la estructura integral fuerte para apoyarse en el asiento con total seguridad, se sentirá bajo control y seguro. Evite el estrés de meterse en la ducha y relájese en este asiento de ducha de gran valor que puede elevarse a la altura que más le convenga. Las piernas extendidas con pies de goma ofrecen una mayor estabilidad.

Haga las tareas cotidianas más fáciles y más cómodas usando este fastuoso asiento accesible de ducha. Fácil de montar, las patas simplemente giran en su posición para crear una base estable y segura, hecha de los mejores materiales del mercado. La altura es ajustable y el taburete se puede modificar fácilmente para agregar o quitar un respaldo para satisfacer sus necesidades.

Siéntese con total confianza en el Asiento Regulable para Ducha con Respaldo, que lo apoyará completamente mientras se da su ducha diaria. Diseñado con orificios de drenaje para un filtrado efectivo de agua, el cómodo asiento acolchado se beneficia de las patas para mayor seguridad. Altura ajustable para satisfacer sus necesidades personales, este asiento se puede plegar cuando no está en uso.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Asiento Regulable para Ducha con Respaldo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas