• Llegan las Rebajas

Bidé Económico

111,15 € 123,50 € -10%
Impuestos incluidos
Las Rebajas

Bidé Compacto

  • Agujeros para grifería: 1 Agujero
  • Forma: Redondeado
  • Instalación: De pie

¡Productos Relacionados!

+ Grifos para Bidé

Bidé Compacto

Bidé cerámico blanco de la serie Viena. Disponible también inodoro en serie Viena. Grifería no incluída. La funcionalidad del Bidé Económico es comparable a la de los mejores bidés fabricados hasta hoy. Con hermosos acentos acanalados en su tazón y base, este Bidé Económico presta su belleza clásica y comodidad a su baño. Este bidé tiene un solo orificio para acomodar el grifo de su elección para una apariencia ordenada y limpia.

Nuestro Bidé Económico combina un diseño clásico con la comodidad de bidé moderno. Puede instalarlo como cualquier otro bidé, ya que está construido en porcelana vítrea, que es el mismo material utilizado para fabricar los inodoros más lujosos del mundo. Su diseño de una pieza seguramente agregará un aspecto moderno y contemporáneo a su baño. 

Diseñado para baños con un ambiente tradicional, nuestro Bidé Económico presenta formas suaves y elegantes, claramente inspiradas en lo clásico, dando un estilo atemporal y refinado. Todos los productos se caracterizan por un borde delicado que enmarca los volúmenes y subraya sus contornos armoniosos y equilibrios geométricos.

10017225
100 Artículos
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador