Bidé económico de diseño rectangular colección Berlín

99,00 

Bidé económico de diseño colección Berlín

  • Agujeros para grifería: 1 Agujero
  • Forma: Redondo
  • Instalación: De Pié
  • Grifería: No incluida
  • Fabricación: Nacional 

También disponemos de inodoros a juego y obtener grandes ventajas al comprarlos juntos.

También te puede interesar

Información del producto

Bidé económico de diseño colección Berlín

Nuestro Bidé económico de diseño colección Berlín combina un diseño clásico con la comodidad de bidé moderno. Puede instalarlo como cualquier otro bidé, ya que está construido en porcelana vítrea, que es el mismo material utilizado para fabricar los inodoros más lujosos del mundo. Su diseño de una pieza seguramente agregará un aspecto moderno y contemporáneo a su baño. Presenta un asiento cómodo y tiene una apariencia blanca más brillante.

Bidé cerámico blanco de la serie BerlínDisponible también inodoro en serie Berlín. Grifería no incluída. La funcionalidad del  Bidé económico de diseño es comparable a la de los mejores bidés fabricados hasta hoy. Con hermosos acentos acanalados en su tazón y base, este Bidé económico de diseño presta su belleza clásica y comodidad a su baño. Este bidé tiene un solo orificio para acomodar el grifo de su elección para una apariencia ordenada y pulcra.

Diseñado para baños con un ambiente tradicional, nuestro Bidé económico de diseño presenta formas suaves y elegantes, claramente inspiradas en lo clásico, dando un estilo positivo y simple. Todos los productos se caracterizan por un borde delicado que enmarca los volúmenes y subraya sus contornos armoniosos y equilibrios geométricos. El Bidé económico de diseño es la culminación de más de una década de experiencia en la industria del bidé. Comenzando desde cero, tomamos todas las características de asiento de bidet más populares que nuestros clientes piden para crear el bidé más completo hasta el momento.

En ducha.es nuestro objetivo es ofrecer un poco más a los clientes que solo su tienda de bidé estándar. Con esto en mente, nos convertimos en un recurso de información; Una especie de ventana única para todas sus dudas, consultas y acertijos en el mundo de los bidés y otros accesorios de baño. Lograr el baño perfecto lleva tiempo. También requiere planificación, consideración, diligencia y trabajo duro. Esperamos facilitarle el proceso, brindándole la información que necesita para lograr el resultado correcto.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Bidé económico de diseño rectangular colección Berlín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas