-10%

Brazo de ducha Moderno

42,30 

Brazo de ducha Moderno

Brazo de ducha recto. Va colocado a la pared y a él se acopla el duchón redondo o cuadrado. Realizado en latón cromo brillo. Longitud de 360mm.

También te puede interesar

Información del producto

Brazo de ducha Moderno

Este Brazo de Ducha Moderno viene en un acabado de cromo pulido y es perfecto para usar con cabezales de ducha extra planos como la serie de Duchas Empotradas. Reemplace ese viejo grifo de ducha mohoso, por una nueva y brillante Ducha Empotrada para mejorar el aspecto de su baño y mejorar su funcionalidad. El diseño de este tipo de ducha es completamente minimalista y de lineas rectas, donde la ausencia de elementos es clave para la estética de toda la habitación.

Algunas empresas prefieren las Duchas Empotradas para sus cuartos de baño, como hoteles y gimnasios. Si no es conveniente o necesario instalar un cabezal de ducha manual, uno montado en la pared puede ser una mejor opción. Puede encontrar diferentes tipos de duchas montadas en la pared. Algunos incluso vienen con un accesorio de ducha de mano para que pueda tener flexibilidad cuando lo desee. Por lo general, tienen al menos la capacidad de cambiar el ángulo con el uso de una rótula o similar.

Estas duchas son elegantes y minimalistas y pueden verse impresionantes si elige una que sea una marca de diseñador de lujo. Por lo general, puede elegir entre acabados de cromo o níquel. Es una buena idea buscar cabezales montados en la pared que hayan sido diseñados para no obstruirse, ya que puede ser difícil limpiar los cabezales de estas duchas, especialmente si se instalan bastante alto.

Para montar su propia Ducha Empotrada en su baño personal, además del grifo de ducha empotrado y el duchón de lluvia, necesita un brazo de ducha para conectar el duchón con el grifo. Disponemos de Brazos de Ducha con caños rectos y curvos, al igual que formas rectas más modernas o las clásicas tubulares. Nuestro Brazo de Ducha Moderno es completamente compatible con todos nuestros grifos de ducha empotrados y duchones de lluvia.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Brazo de ducha Moderno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas