Columna de ducha con Termostático Cuadrado Chloe

199,00 

Columna de ducha con Termostático Cuadrado Chloe

  • Ducha antical cuadrada
  • Flexo de acero inox de 200 cm
  • Duchón cuadrado de 20×20 cm
  • Desviador cerámico fabricado en latón
  • Grifo termostático: Selector de posición integrado en el grifo

También te puede interesar

Información del producto

Columna de ducha con Termostático Cuadrado y Tubo Redondo

Para una apariencia pulcra y novedosa, así como momentos únicos de relajación, comprar esta fastuosa columna de ducha moderna es una excelente opción para su baño. ¡Incluyendo un maneral de ducha con manguera y un Duchón de lluvia, obtendrá muchas opciones para satisfacer todas sus necesidades. La columna de ducha también le permitirá mantener el agua a una temperatura concreta de manera firme y confortable. Las opiniones de nuestros clientes nos ayuda a mejorar cada día más.

¡Date un capricho con una columna de ducha con estilo y disfruta de los beneficios de un impresionante masaje relajante en tu propio cuarto de baño!

Modelo ISIS, columna de ducha con termostatico cuadrado. Columna de ducha regulable desde 80 hasta 120cm con tubo redondo telescópico de latón. Regalate una lujosa ducha con este impresionante panel termostatico de ducha con acabado lujoso. Posee una durabilidad y estilo excepcionales. Este panel incluye un cabezal de ducha de ducha de lluvia de última generación, y un práctico maneral de ducha conectado a una manguera que permite una ducha rápida, eficaz y proporciona una comodidad y un estilo incomparables. Esta Columna de ducha con Termostático Cuadrado y Tubo Redondo tiene todo en uno, también cuenta con un acabado que le brindará una experiencia sensorial relajante y transformarán la forma en que se ducha. Aprovecha la alta calidad a precios económicos y compra la Columna de ducha con Termostático Cuadrado y Tubo Redondo.

En ducha.es nuestras columnas de ducha están hechas con materiales de alta calidad. Son fáciles de usar, seguras y ergonómicas. Nuestra Columna de ducha con Termostático Cuadrado y Tubo Redondo es de tanta calidad que tiene hasta 5 años de garantía. Las columnas de ducha ofrecen una calidad superior y un estilo con una versatilidad que combina con cualquier diseño de cuarto de baño. Cuentan con grifos, que combinan comodidad y seguridad para toda la familia. Para ayudarlo a crear el baño de sus sueños, nuestros modelos están equipado en la última tecnología en Columnas de Ducha.

En nuestra tienda online te ofrecemos una respuesta moderna para ambientes más actuales, al igual que también tenemos un equipo tradicional a los ambientes clásicos. Curvas suaves y elegantes en una extensa colección de artículos que combinan atractivo y utilidad, ofreciendo el desarrollo de soluciones bien probadas.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Columna de ducha con Termostático Cuadrado Chloe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas