Términos y condiciones generales de Envío

Las presentes Condiciones Generales de Envio - ahora en adelante CGE -, regulan las condiciones de envio de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.ducha.es, de propriedad de Baño Ideal Online SLU (ahora en adelante Ducha.es), sociedad española, con NIF B54967278, y ubicado en Calle Animas 11, 13270, Almagro, Ciudad Real – España.

Los usuarios que realicen compras en www.ducha.es aceptan plenamente las presentes CGE y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra. Ducha.es. se reserva el derecho de modificar las CGE en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGE estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Gatos de envío

Gastos de envío Peninsula Gratuito
Gastos de envío a Baleares 40€
Gastos de envío Europa 60€ Solo Realizamos envíos a Alemania - Francia - Italia - Bélgica - Austria - Portugal 
 

Condiciones de la Entrega

En ducha.es trabajamos con productos de grandes dimensiones y de mucho peso, como por ejemplo Mamparas, Platos de ducha o Muebles de Baño. Por eso, la entrega de absolutamente todos los artículos paletizados que vendemos en nuestra web, es a pie de calle de forma completamente gratuita.

El transportista no subirá ni instalará la mercancía en su vivienda, debido a que las empresas de transporte no ofrecen en su servicio entregar mercancía paletizada a domicilio.

De todos modos, si necesitas el servicio de entrega directa en tu domicilio, tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros para ver si se puede realizar un servicio especial de Entrega a Domicilio por un módico precio. Puede informarse mejor de esta condición escribiendo un correo electrónico a info(@ducha.es) o llamando al 699 766 514.

 

Entrega

Baño Ideal Online entregará los productos adquiridos por el comprador en la dirección facilitada por éste mediante una empresa de transporte con entrega a pie de calle. El comprador no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica por el incumplimiento de los plazos indicados. El plazo de entrega estará fijado en la descripción de cada producto. Baño Ideal Online hará todo lo posible para servir los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en algunos casos y debido a causas difícilmente controlables no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente dentro del plazo anunciado.


Baño Ideal Online recuerda a los clientes de que los plazos de los artículos ofertados están siempre basados en las cantidades estimadas de stock que tiene el almacén de cada fabricante en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente. Baño Ideal Online hará todo lo posible para servir los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en algunos casos y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado a través de vía email. En ese momento se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido y se procederá al reembolso correspondiente.


Baño Ideal Online no se hace responsable de pérdidas ocasionadas por errores en la dirección proporcionada por los clientes en el momento de la compra, recogidas por terceras personas en la dirección proporcionada o cambios de domicilio. Si debido a un error en la dirección facilitada por el cliente el material llega a una zona equivocada y es necesario hacer una recanalización o reenvío del material, es el cliente que correrá con el nuevo coste y tendrá que ser abonado antes de proceder nuevamente.


Baño Ideal Online no se hace responsable de los perjuicios o costes derivados de la utilización, de la imposibilidad de utilización, causados por el error o falta de conformidad, retrasos o cualquier otro motivo, de sus productos.


Todas las medidas de los productos de Baño Ideal Online son medidas reales, que no tiene en cuenta los embalajes de transporte. Es importante que el cliente esté seguro de que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o lugar de entrega, poniendo atención a las puertas, techos, escaleras, rellanos, etc. El único responsable de verificar estas medidas es el cliente. El cliente se compromete a estar en la dirección de entrega y en el día acordado con la empresa de transporte, para poder verificar en el momento de la recepción, la conformidad del pedido y el estado del mismo.

El cliente tiene la obligación de revisar el pedido él o la persona que recepcione el material. Si el producto recibido no es el solicitado (medidas, color, modelo, etc., diferentes al adquirido) el cliente debe avisar a Baño Ideal Online antes de ninguna instalación y/o manipulación para proceder a la reposición inmediata sin ningún coste. Bajo ningún concepto se podrá solicitar una devolución o cambio de un producto que ya haya sido instalado y/o manipulado. Baño Ideal Online recomienda a todos sus clientes que revisen en profundidad los productos recibidos para verificar que sean correctos y se corresponden a lo solicitado.

Recomendamos al cliente de avisar dentro de lo posible dentro de un plazo de 24 primeras horas desde la entrega de su pedido, o parte de este, para notificar cualquier desperfecto en embalajes y productos, así como verificar que la mercancía recibida sea la comprada. En caso de que se comunique un daño por el transporte o pedido incompleto pasadas las 24 horas, Baño Ideal Online.com estudiará cada caso y adoptará una decisión adecuada en cada situación 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador