Términos y condiciones generales de Envío

Las presentes Condiciones Generales de Envio - ahora en adelante CGE -, regulan las condiciones de envio de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.ducha.es, de propriedad de Baño Ideal Online SLU (ahora en adelante Ducha.es), sociedad española, con NIF B54967278, y ubicado en Calle Animas 11, 13270, Almagro, Ciudad Real – España.

Los usuarios que realicen compras en www.ducha.es aceptan plenamente las presentes CGE y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra. Ducha.es. se reserva el derecho de modificar las CGE en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGE estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Gatos de envío

Gastos de envío Peninsula Gratuito
Gastos de envío a Baleares 40€
Gastos de envío Europa 60€ Solo Realizamos envíos a Alemania - Francia - Italia - Bélgica - Austria - Portugal 
 

Condiciones de la Entrega

En ducha.es trabajamos con productos de grandes dimensiones y de mucho peso, como por ejemplo Mamparas, Platos de ducha o Muebles de Baño. Por eso, la entrega de absolutamente todos los artículos paletizados que vendemos en nuestra web, es a pie de calle de forma completamente gratuita.

El transportista no subirá ni instalará la mercancía en su vivienda, debido a que las empresas de transporte no ofrecen en su servicio entregar mercancía paletizada a domicilio.

De todos modos, si necesitas el servicio de entrega directa en tu domicilio, tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros para ver si se puede realizar un servicio especial de Entrega a Domicilio por un módico precio. Puede informarse mejor de esta condición escribiendo un correo electrónico a info(@ducha.es) o llamando al 699 766 514.

 

Entrega Garantizada en un máximo de 72h

La entrega de tu pedido se realizará en un máximo de 3 días, desde el momento que su pedido salga de nuestras instalaciones, en caso contrario, póngase en contacto con nosotros para comunicarnos con la Agencia de Transporte asignada y ver en qué condiciones se encuentra el envío. 

Todos los pedidos realizados antes de las 13:00h saldrán de nuestras instalaciones el mismo día. Los pedidos realizados después de las 13:00h, se prepararán al día siguiente. Asegúrese de que la dirección de envío es la correcta. No olvide dejar un número de teléfono para que el repartidor pueda concertar la entrega con usted. La entrega en 72h está garantizada de Lunes a Viernes (días hábiles). No se realizan entregas en Sábados, Domingos ni Festivos. En caso de encontrarse ausente de su domicilio en el momento de la entrega, por ser causa ajena a Ducha.es, no se realizará el reembolso de los gastos de envío.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador