La procedencia de los datos personales del usuario es única y exclusivamente por parte del mismo usuario, es decir, no obtenemos datos del usuario de fuentes externas ajenas a este portal. Pero en el caso remoto de que así ocurra, se le notificará al usuario antes de proceder con la obtención de sus datos.

El usuario del sitio web de ducha.es deberá́ cumplimentar los formularios del portal web con datos exactos, verdaderos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la defectuosa información declarada en dichos formularios al facilitar información erronea y/o incompleta. Se considerará necesario cumplimentar todos los datos requeridos en los formularios del Portal. En el caso de no suministrar todos los datos indicados como necesarios, ducha.es podrá, dependiendo particularmente del caso, no proceder al registro del usuario, solicitar la actualización o la eliminación de los datos suministrados, o bien denegar el registro en el servicio solicitado por el usuario.

De igual modo, el usuario manifiesta que los datos facilitados a ducha.es para la prestación del servicio o la adquisición de productos, son datos de su propiedad, o en distinto caso, que el usuario cuenta con el consentimiento previo y expreso del titular o titulares de los datos, y todo uso de los susodichos datos, quedan bajo su única y exclusiva responsabilidad. En este sentido, el usuario se compromete al cumplimiento de esta obligación, no siendo ducha.es responsable en ningún caso en el supuesto de infracción de la misma, y quedando al margen de cualquier reclamación o responsabilidad civil, mercantil, administrativa o de cualquier otra naturaleza derivada del incumplimiento de dicho deber por parte del usuario.

El usuario tiene la posibilidad de suscribirse a los servicios de información, boletines, perfiles de redes sociales o cualquier otro servicio de comunicación que ducha.es ponga a su disposición a través de su sitio web. Teniendo en cuenta, y sin perjuicio de la posibilidad de causar baja en cualquier momento en dichos servicios, el usuario autoriza a ducha.es al envío de las comunicaciones en relación con las finalidades referidas en la presente Política de privacidad y en particular las finalidades previstas en el contenido registrado en la Agencia Española de Protección de Datos y accesible de forma gratuita mediante el sitio web de dicha entidad.

  

Volver a la Politica de Privacidad

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador