¿Qué es el Derecho de Desistimiento

Es el derecho que tiene el consumidor por el cual puede devolver lo que haya comprado sin razón aparente, siempre y cuando se devuelva en un periodo no superior a 14 días naturales, desde la recepción del producto. Una vez se apruebe el derecho de desistimiento, el importe devuelto será el total de la compra, incluyendo los gastos de envíos iniciales.

No se podrá someter el ejercicio de este derecho a ninguna formalidad, por lo que el producto devuelto debe estar correctamente precintado y embalado, y se encuentre en buen estado y funcione como debe. Así como, el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución. Recomendamos que el embalaje de la devolución sea el original, ya que el bien podría sufrir alguna depreciación durante el trayecto de la devolución si el embalaje no es adecuado.

Dispone de un formulario en su Panel de cliente para ejercer este derecho:

  • Una vez allí, pinche en el enlace de Historial y detalles de mis pedidos en el menú de la izquierda.
  • Luego seleccione el enlace de Datos del pedido al que pertenezca el producto que quiere devolver.
  • En la sección de Puede consultar la fecha de entrega de su pedido en cualquier momento des de: Verá los artículos de su pedido, dónde deberá seleccionar los productos que quiera devolver y escribir el motivo por el cual quiere devolver dichos productos, en Devolución de mercancía.
  • Una vez tenga el punto anterior listo, únicamente tiene que pinchar sobre el botón Solicitar una Devolución y esperar a nuestro veredicto.

De este modo, llegará su petición directamente a ducha.es para gestionar su Derecho de Desistimiento del producto. Podrá controlar sus peticiones de devolución en el menú de la izquierda, en el enlace Devoluciones de mercancía.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador