BENEFICIOS DEL CLIENTE PROFESIONAL

  • Descuentos sin Compra Minima
  • Pedidos Telefónicos
  • Recargo de Equivalencia para Minoritas
  • Atención al cliente personalizada
  • Albaranes de entrega sin Valorar
  • Aumente sus Beneficios
  • Entrega Anonimas a sus clientes
  • Presupuestos Grandes Pedidos
  • Envíos Internacionales

¿Como me doy de alta ?

  • 1: Darse de Alta en este Link
  • 2: Lucia se encargará de aprobar su Alta
  • 3: Recibirá un Email de confirmación
  • 4: Ya podrá realizar Pedidos con descuentos

Formulario Alta Profesionales

Contacte con nosotros

opcional

Fabricante de platos de ducha de resina y muebles de Baño

Comprar al por mayor es el mejor método que pueden usar aquellas personas que requieren algún tipo de producto con regularidad y en grandes cantidades. Pues pueden generar una relación comercial con alguna empresa y obtener grandes beneficios.

Podrás tener tranquilidad de encontrar buenos productos y a los mejores precios durante cualquier temporada del año. De esta manera pueden economizar en gastos y lograr un mayor beneficio de la labor que realizan. Sin embargo el proceso de encontrar un proveedor algunas veces suele ser complicado.

Pues debe ser una entidad con buena reputación y de la que realmente pueda obtener algún beneficio. También es importante que pueda ofrecerte disponibilidad de productos y las cantidades que necesites siempre que lo requieras.

Si eres constructor, fontanero, aparejador, inmobiliario o arquitecto y estás buscando una empresa de confianza que te pueda servir de proveedor mayoritario o fabricante de muebles de baño, platos de ducha o columnas de ducha, queremos contarte que en ducha.es nos place poder ofrecerte dicho servicio.

Y para que tengas total tranquilidad de aliarte con nosotros queremos contarte las características y beneficios de nuestro servicio, así como algunas recomendaciones que deberás tener en cuenta para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria.

Características y Beneficios de compras elementos del cuarto de baño al por mayor en ducha.es

A continuación queremos enumerarte de manera general algunas de las características de nuestros servicios y los beneficios que podrás obtener de cada una de ellas.

Para nosotros es muy importante que antes de empezar una relación comercial puedas reconocer de manera puntual y abierta los beneficios y derechos que adquirirás para que puedas realizar un balance positivo entre lo que hoy te prometemos y aquello que recibirás al momento de trabajar con nosotros.

Nada peor que una mala percepción inicial para generar inconvenientes posteriores.

  1. Atención personalizada: en ducha.es consideramos que es importante hacer sentir al cliente mayoritario como parte de la empresa y hacerle el acompañamiento necesario ante cada uno de sus procesos.

Por esta razón, te damos la posibilidad de recibir atención personalizada y en algunos momentos preferencial respecto a nuestros clientes unitarios. Reconocemos la importancia que los productos que te vamos a ofrecer generan para tu propio negocio y por tal razón queremos darte el mejor trato posible.

Además la atención que recibirás no será superficial sino que podrás contar con ella como un soporte o consejo constante respecto a productos específicos o movimientos de nuestra plataforma.

  1. Promociones y descuentos sin condiciones: después de haber establecido una relación comercial con el cliente en ducha.es preferimos no presentar exigencias o condiciones sin sentido a nuestros clientes. No tendrás que tener pedidos mínimos para poder ser beneficiario de nuestras promociones y descuentos básicos.

Basamos este principio en el entendimiento de las diferentes temporadas de trabajo y que así como un pedido puede ser por debajo del promedio de ventas al por mayor, también tendrás otros pedidos que equilibren la balanza donde sobrepasaras de manera considerable el promedio general.

Así que, basamos nuestra relación con el cliente en la confianza mutua de ganancia a la par.

  1. Fácil afiliación: solo tendrás que ingresar a nuestra página de internet, seguir unos simples pasos y en un corto lapso de tiempo ya empezaras a disfrutar de todos los beneficios que tenemos preparados para nuestros clientes mayoristas.

Sin pasos complicados y sin largas temporadas de espera podrás estar trabajando con nuestros productos antes de lo que te imaginas.

¿Qué debo tener en cuenta al compras elementos del cuarto de baño al por mayor en ducha.es?

Aunque en ducha.es estamos ansiosos por recibir nuevos clientes y ofrecer nuestro servicio a nuevos profesionales, consideramos muy importante el momento previo al establecimiento de la relación comercial.

Por eso queremos resaltar un aspecto que nos parece fundamental y sobre el que nos gustaría que trabajes previamente para que al momento de empezar a trabajar con nosotros puedas tener la mejor experiencia posible y disfrutes tanto como nosotros de esta alianza comercial.

  1. Conócenos: consideramos este el principio fundamental. Conócenos, puedes empezar por nuestros productos, aquello que tenemos para ofrecerte, revisa las referencias con las que trabajamos, los precios que ofrecemos al mercado en general, el tipo de producto que ofrecemos, todo esto para poder tener claridad sobre nuestro alcance.

También es importante que conozcas nuestra plataforma. Si te relacionas con nosotros vas a pasar mucho tiempo en ella así que será mejor que aprendas a moverte cómodamente allí. Aunque es una plataforma simple y no tienes que ser un experto en computación para entenderla consideramos que es importante que tengas un conocimiento previo específico al respecto.

Conoce nuestra reputación y nuestras certificaciones de calidad, nada mejor que aliarse con alguien que realmente pueda inspirarte confianza. Realmente no pretendemos anclar a nuestros clientes con palabrerías así que preferimos que puedan ver nuestros resultados y formas de trabajar para que puedan motivarse de manera real y sincera a trabajar junto a nosotros.

En ducha.es creemos que al conocernos podrás generarte una percepción positiva ese será un punto de inicio perfecto para vivir una linda experiencia de trabajo en conjunto.

Proveedor de Platos de ducha de Resina

Por ultimo queremos resaltar los beneficios monetarios que obtendrás al operar como cliente mayoritario y no como un cliente regular.

  • Tendrás acceso a promociones específicas y trato preferencial.
  • Podrás economizar en costos de los productos y también en transporte y traslado de dichos productos hasta el lugar de uso.
  • Podrás realizar todo el proceso de elección y pedido desde una computadora o también usando el teléfono.
  • Contamos con envíos internacionales lo que te permitirá ampliar el alcance de tu negocio.

Estos son algunos de los beneficios que te ofrecerán importantes ganancias en costos pero también existen algunos otros que facilitaran tu trabajo.

  • Diferentes productos en la misma tienda.
  • Acceso fácil a recomendaciones y sugerencias.
  • Disponibilidad constante de los diferentes productos que necesites.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador