Corte a Medida

Filtros activos

Plato de Ducha de Resina Corte a Medida Plato de Ducha de Resina Corte a Medida 2
  • Llegan las Rebajas / -10%
Available
Las Rebajas
Corte a Medida

Plato de Ducha de Resina Corte a Medida

Ardesia-corte
120,60 € 134,00 €
¿Cómo funciona el corte a medida? En ducha.es ofrecemos la posibilidad de realizar un corte sencillo (Linear)  a medida. Primero seleccione en el desplegable de la ficha del producto la medida superior a la que usted necesita; después en el campo donde pregunta "¿Necesita corte a medida?" indique la medida exacta a la que desea recibir el plato de ducha....
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Platos de ducha de resina con corte a medida

Los platos de ducha de resina de ducha.es son productos de gran calidad, por eso tienen una serie de características que les confieren una gran calidad y que debe tener en cuenta a la hora de elegir el plato de ducha de resina con carga mineral, ya que estas características son las que permiten que este plato sea personalizable mediante el corte.

Características:

  • Materiales: Los platos de ducha de resina están fabricados en resina de poliester con cargas minerales como el cuarzo, marmolinas, dolomitas, carbonatos, cálcicos, etc. Este proceso de fabricación permite que estos platos sean resistentes como la piedra, permitiendo distintas texturas en su fabricación.
  • Consistencia: Debido a la alta calidad y diseño de los platos de ducha de resina con carga mineral, diversos paises han empezado a producir platos de ducha realizados en dicho material, pero con una trama interior que permite reducir el precio del producto, pero a costa de su resistencia. Estos platos de ducha no se pueden cortar. En ducha.es todos nuestros platos de ducha son macizos, lo que les confiere la máxima durabilidad y permite que estos se puedan cortar.
  • Color: Algunos fabricantes solo dan color al exterior de los platos de ducha con la capa de GEL COAT. En ducha.es todos nuestros platos de ducha van tintados en masa, por lo que al cortarlo, se corte donde se corte conserve el color, ya que la masa es del mismo color que la capa exterior.
  • Antideslizante: Debido a la textura pizarra de los platos de ducha de resina y a la capa exterior de Gel Coat presente en este, los platos de ducha de resina extraplanos y los platos de ducha de resina con marco presentan un nivel antideslizante C3, el máximo del mercado.
  • Antibacterias: Como ya le hemos comentado nuestros platos de ducha están realizados en resina de altas prestaciones, lo que unido a la capa exterior de gel coat, aseguran su no porosidad e impermeabilidad, lo que les confiere una gran higiene y capacidad antibacteriana.
  • 5 años de garantía: Por todas las características que hemos mencionado anteriormente y muchisimas más que podríamos enumerar, estamos tan convencidos de la calidad de nuestros platos de ducha de resina que ofrecemos 5 años de garantía, 3 años adicionales a los obligatorios por parte de la UE.

Debido a estas características numeradas anteriormente hacen que nuestros platos de ducha se puedan cortar, pudiendo así adaptarlos a cualquier espacio de ducha. 

Como en ducha.es deseamos que su cuarto de baño pueda personalizarlo al máximo, por lo que también tenemos mamparas que se pueden cortar a medida así como kits de muebles de baño que usted puede personalizarlos al máximo.

Modelos disponibles para corte:

Estos son los modelos de platos de ducha de resina que se pueden cortar:

En nuestro afán por hacer la máxima personalización posible en su cuarto de baño, disponemos de mamparas de ducha que también se pueden realizar a medida para que se adapte lo mejor posible a su Plato de ducha de resina corte a medida.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador