legend

Duchón Redondo Extraplano de Acero Inoxidable

50,25 €
Impuestos incluidos

Duchón Redondo Extraplano de Acero Inoxidable

Duchón extraplano redondo.

Diámetro Ø20cm.

Fabricado en Acero lnox.

Duchón Redondo Extraplano de Acero Inoxidable

Las Duchas Empotradas se están volviendo cada vez más populares debido a su aspecto sofisticado y, lo más importante, a la mejor experiencia de usuario. Debido a que ducharse bajo un duchón de efecto lluvia es una experiencia tan satisfactoria en comparación con los manerales de ducha convencionales, hemos visto un aumento constante de su demanda en los últimos años. Los mejores cabezales de ducha distribuirán el agua de manera uniforme y frecuente, lo que le brindará un flujo y temperatura constantes.

El Duchón Redondo Extraplano de Acero Inoxidable es una componente de ducha de primera calidad. Hecho con un sistema de agua finamente distribuido que brinda al usuario final una cobertura completa durante su utilización, mientras mantiene un uso eficiente del agua. Dana tiene varias salidas de goma, por lo tanto, proporciona consistencia, absorción de vibraciones y aislamiento durante el uso. Utiliza nuestro distintivo sistema de última tecnología para garantizar una larga vida útil y durabilidad sin parangón.

 

Los Duchones de Ducha Empotrada están hechos de latón sólido con numerosas salidas de agua recubiertas de goma de la mejor calidad, por lo que proporcionan consistencia, absorción de vibraciones y aislamiento. Están disponibles en latón cromado brillante. Explore nuestra amplia gama de grifos para ducha empotrados, brazo de ducha y duchones, para montar su propia ducha empotrada a medida y a su gusto. Todos los productos de grifería de ducha empotrada son totalmente compatibles con nuestra gama de Duchones y Rociadores de ducha. Puede elegir entre todo tipo de diseños de rociadores de ducha de lluvia, desde looks clásicos hasta modelos más modernos y contemporáneos, y también puede encontrar Duchones de diferentes tamaños. Por lo general, tienden a ser más grandes que un cabezal de ducha estándar, por lo que pueden producir un chorro de lluvia amplio. Los tamaños de cabezales de ducha de Ducha.es son los mejores si desea una lluvia voluminosa con su ducha, pero, por supuesto, debe verificar las dimensiones del área de la ducha para asegurarse de que sea un ajuste cómodo.

 

Este Duchón Redondo Extraplano de Acero Inoxidable está diseñado con un accesorio de tamaño estándar para garantizar una fácil instalación en todos los hogares existentes y nuevos, esto se complementa con la gama de grifos de ducha empotrados y brazos de ducha de nuestra tienda online, que también son accesorios de tamaño estándar. Los Duchones de lluvia son muy populares porque te permiten tener una experiencia de spa de lujo desde la comodidad de tu hogar. Estos rociadores de ducha le ofrecen múltiples opciones de sensación para que pueda tener la experiencia de ducha exacta que desea.

111643
978 Artículos
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador