¡Oferta!

Espejo baño retroiluminado LED con Lupa

171,90 207,00 

Espejo Retroiluminado LED con Lupa

Elegante y completamente flexible, este espejo tiene todo lo que necesita para mantener su imagen facial perfecta e Iluminada. Tiene una tira de luces LED trasera con los bordes del espejo completamente sellados para garantizar su seguridad y correcto funcionamiento. Además cuenta con una sección del espejo completamente iluminada con LED, que sirve como lupa de aumento para poder visualizar mejor posibles imperfecciones faciales.

Espejo retroiluminado. Iluminación LED por detrás. Tamaños de 60, 70, 80, 90, 100, 110 y 120 cm de Diametro, y 70 cm de Alto.

También te puede interesar

Información del producto

Espejo Retroiluminado LED con Lupa

En ocasiones todo lo que necesita un buen baño es un toque nuevo para que se sienta fresca y emocionante. Su diseño moderno e iluminado le da un aspecto actual. Esta decoración de pared es una manera simple de causar un impacto significativo, ayudando a que la habitación parezca más grande y brillante.

Un Espejo iluminado con una tira asegurada de LED como este es una gran opción por su capacidad de combinar forma y función. Siendo una gran opción para un toque de glamour en cualquier cuarto de baño. Es una excelente opción para montar encima de un lavabo en el cuarto de baño. Este espejo presenta una amplia moldura contorneada con LED de larga duración. El acabado combina con la mayoría de los tocadores y accesorios de baño. El estilo combina con cualquier decoración de baño, ya sea tradicional o más moderna.

Este espejo LED para baño es ideal para aplicar cosméticos y maquillaje, cepillarse los dientes, afeitarse, aplicar lentes de contacto, lavarse o simplemente mirar su aspecto. Tiene un interruptor de encendido / apagado integrado para un uso fácil y sencillo, por lo que no se necesita cableado. Con una sección como Lupa iluminada con LED blancos brillantes integrados, además de un contorno completamente iluminado por LED también. Este espejo puede instalarse con facilidad.

Su acabado frontal es en espejo, mientras que el borde del contorno posee una tira de iluminación LED color Blanca protegida y sellada. Disponible en varios tamaños, ideal para combinar con cualquiera de los conjuntos disponibles.

Además de hacer que los espacios parezcan más grandes, este tipo de espejo ofrece una forma elegante y discreta para ocultar imperfecciones, maximizar la luz. Con una estética de diseño variada, esta presenta un marco espectacular de un acabado moderno y actual para darle un toque de encanto.

Le ofrecemos una serie de características diferentes, lo que permite a los clientes elegir un Espejo que cumpla sus más estrictos requisitos. Proponemos mostrarle soluciones de diseño versátiles que agregan valor a su cuarto de baño al tiempo que proporcionan un espejo óptimo y hermoso. Es bastante duradero y resistente y perfectamente útil para fines decorativos.

Medidas

60×70 cm., 70×70 cm., 80×70 cm., 90×70 cm., 100×70 cm., 120×70 cm.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Espejo baño retroiluminado LED con Lupa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas