Fregadero Encastrado con Escurridor Económico OKIO LINE 80x50 cm

65,00 

Fregadero Encastrado con Escurridor Económico Modelo OKIO LINE 80 FLAT de Rodi

  • Acabado: No Pulido / Mate
  • Medida externa: 80×50 cm
  • Medida de seno: 340x400mm
  • Profundidad: 160mm
  • Suministrado con: Válvula de cesta 
  • Tamaño de los muebles: 450mm
  • Agujero para grifería: No Incluido / opcional
  • Material: Acero inoxidable 18/10
  • Tipo: Fregadero colección Okio Line
  • Instalación: Encastrar
  • Garantía: 95 años

También te puede interesar

Información del producto

Fregadero Encastrado con Escurridor Económico Modelo OKIO LINE 80 FLAT de Rodi

Se ha pensado concienzudamente en el diseño del Fregadero Encastrado con Escurridor Económico. Este diseño se ha aplicado a cada detalle para ofrecer un fregadero de cocina práctico y trabajador. Con un seno de profundidad suficiente, este fregadero tiene una capacidad generosa y se adapta cómodamente a cacerolas grandes. El aislamiento en la parte inferior reduce el ruido. Fabricados en acero inoxidable de la más alta calidad, ofrecen durabilidad, resistencia y calidad.

Gracias a las innovadoras técnicas de fabricación, tienen una profundidad más que suficiente, lo que significa que pueden manejar incluso sus ollas y sartenes más grandes. El sistema adaptativo, hace que la instalación de su fregadero sea rápida y sin complicaciones, sin necesidad de equipo adicional. Y el diseño inteligente sobre el tamaño, ahorra espacio optimiza el espacio debajo del fregadero, dejando mucho espacio para almacenar lo esencial fuera de la vista.

Hecho de acero inoxidable de grado 18/10 duradero, el acabado cepillado hace que la superficie sea menos porosa y más fácil de mantener limpia, lo que significa que se verá genial por mucho más tiempo. Con las lineas modernas de nuestra alta gama, los fregaderos de acero inoxidable están diseñados para soportar las demandas del uso diario más exigentes. Gracias a nuestro sistema adaptativo, este fregadero se puede instalar rápidamente y sin problemas, sin necesidad de equipo adicional. ¡calidad y estilo a un precio increíble!

El Fregadero Encastrado con Escurridor Económico es una unidad de acero inoxidable, que está diseñada para montarse en la superficie sobre una encimera para crear de forma fácil y económica un área autónoma de alta resistencia corrosiva. Esta fregadero de cocina es adecuado para su montaje encastrado, madera, resina o cualquier otro tipo de material de encimera. Fregadero de gran tamaño ideal para cocinas profesionales. Fregadero con un seno y escurridor de la colección OKIO LINE ideada para dar solución a todo tipo de espacios.

Los fregaderos de Ducha.es están hechos de acero inoxidable 18/10 de alta calidad y durabilidad, lo que significa que puede estar seguro de que su fregadero resistirá años de intenso uso, sin dejar de lucir de forma excelente. Gracias a la tecnología de cepillado, la superficie es más lisa, menos porosa y más fácil de mantener limpia. Minimice el sonido del agua corriente y el ruido de ollas y sartenes con la más alta tecnología del sector. Un aislamiento especial en la parte inferior del fregadero reduce el ruido para una cocina más tranquila.

Largo

Entre 75 y 100 cm

Escurridor

Con Escurridor

Instalación

Encastrado

Acabado

Mate

Número de senos

1 Seno

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Fregadero Encastrado con Escurridor Económico OKIO LINE 80×50 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas