Bono descuento del 10% en grifos baratos

GRIFERÍA

Comprar griferia de baño y griferia de cocina

Si desea comprar griferia de baño o griferia de cocina, ya sean grifos para lavabo, grifos para ducha, grifos para bide o grifos para bañera en ducha.es tenemos las mejores opciones disponibles y las mejores colecciones a juego para que tanto su cuarto de baño como su cocina tengan la griferia que siempre ha deseado

Griferia de baño

griferia de baño, grifos de lavabo

La grifería del cuarto de baño cumple una función esencial, ya que permite controlar tanto el caudal como la temperatura del agua ya que permiten mezclar las aguas fría y el agua caliente.

En ducha.es tenemos una gran variedad de estilos y una gran variedad de modelos de grifo, todos con su coleccion a juego para poder instalar los grifos del mismo estilo, ya sea en el lavabo, en el bide, en la ducha o en la bañera.

Tipos de grifos de baño.

Existe una amplia variedad de tipos de grifos de baño, que se pueden clasificar en distintos tipos de clasificación según se fije en su instalación (pared, sobre encimera, encastrado), el lugar (lavabo, bide, ducha), la forma de mezcla (monomando, bimando, termostático), etc.

Grifos según su instalación:

  • Sobre encimera: Estos grifos son los que habitualmente se pueden encontrar en lavabos, bidés y fregaderos. Estos grifos se instalan directamente sobre la encimera o el lavabo. No requieren ningún tipo de obra especial.
  • Mural: Los grifos de instalación mural o de pared son los que se instalan directamente en la pared. Es muy habitual ver esta instalación en la grifería de ducha y bañera, aunque también existen grifos de lavabo, pila y fregaderos con este tipo de instalación.
  • Encastrados o empotrados: Los grifos encastrados o empotrados tienen una instalación similar a la mural pero quedando todos los elementos del grifo empotrado en el muro. Su uso es habitual en duchas y bañeras empotradas.

Grifos según el lugar de uso:

  • De lavabo: Los grifos de lavabo son estos que su uso principal es el lavabo. hay dos tipos, normal y de caño alto, este último ideal para lavabos sobre encimera, ya que la altura de estos lavabos pueden hacer necesaria una longitud adicional en el grifo
  • Para bide: Un elemento de baño ya en desuso pero todavía con su público es el bidé. Los grifos para bidé son similares a los de lavabo pero con la posibilidad de orientar la salida de agua del grifo. Hoy en dia también se comercializan una serie de grifos que sustituyen al bidé, colocandolos junto al inodoro.
  • Grifos para bañera-ducha: Estos tipos de grifo se usan cuando se posee una bañera en el cuarto de baño. Poseen dos salidas, una para llenar la bañera y otro para la ducha de mano o la columna de ducha.
  • Grifos de ducha: Estos grifos son similares al anterior pero que se ha suprimido la salida para la bañera. Quedando estos orientados exclusivamente a la ducha

Según la mezcla del agua:

  • 1 agua: Estos grifos son muy económicos y se usan en lugares donde no hay agua caliente o no se utiliza en este elemento en concreto. 
  • grifo monomando: Los grifos monomando son aquellos en los que el mezclador es una pieza interna, de forma que con el mismo mando regulamos si deseamos el agua fria o caliente. Son los más utilizados debido a su comodidad y facilidad de uso.
  • Grifos bimando: Los grifos bimando son aquellos en los que el agua fria y el agua caliente tienen mandos separados aunque el agua salga mezclada por el mismo caño. Eran muy usados en el pasado y todavía se usan para estilos de grifos vintage o de época.
  • Grifos termostáticos: Estos grifos poseen un mecanismo que hace que el agua salga a una temperatura concreta. Se suele usar habitualmente el grifo de ducha termostático, ya que hacen que salga una temperatura constante y sorpresas. 

en ducha.es tenemos una de las mayores gama de grifos de mercado. Todos nuestros grifos tienen pulverizador incluido que permiten ahorrar agua, por lo que son amigables con el medio ambiente.

Grifería de Cocina (grifos para fregadero)

Si desea comprar grifos para fregaderos, en ducha.es tenemos la mejor variedad. Estos grifos, se pueden clasificar de una forma similar a la grifería de baño, aunque algunos presentan características especiales.

Grifos para fregadero extraibles.

Este estilo de grifos son los que se puede extraer la zona de salida de agua para usarlos como si de una manguera se tratara, presentando una gran facilidad de uso y siendo ideales tanto para limpiar el fregadero como para limpiar la vajilla.

Este estilo de grifos son los que se usan a nivel profesional debido a su comodidad y los buenos resultados de limpieza y enjuague que presentan.

Grifos Vintage

Los grifos estilo vintage o de época se usan cuando se quiere dar un toque retro a la cocina, son esencialmente bimando o del denominado estilo inglés. Dando un gran caracter a su cocina.

Grifos abatibles

Cuando el espacio es escaso, los grifos de cocina abatibles permiten ahorrar espacio dando una imagen más compacta del fregadero.

Grifos con dos salidas.

Estos grifos presentan una salida para la osmosis y otra para el agua corriente, por lo que permiten integrar dentro de la grifería principal del fregadero la grifería de la osmosis.

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador