Griferia de Ducha Vintage

Filtros activos

Grifo de Ducha Vintage de...
Available
Griferia de Ducha Vintage

Grifo de Ducha Vintage de Dos Salidas

15035100
67,60 €
Grifo de Ducha Vintage de Dos Salidas Acabado: Cromo Tipo: Batería baño-ducha Lugar de instalación: Baño Tipo de instalación: Mural
Grifo de Ducha Vintage Grifo de Ducha Vintage 2
Available
Grifería Baño

Grifo de Ducha Vintage

15035110
63,00 €
Grifo de Ducha Vintage Acabado: Cromo Tipo: Batería baño-ducha Lugar de instalación: Baño Tipo de instalación: Mural
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Grifería de Ducha Vintage

¡Convierta su baño en un oasis de relajación y mimos personales creando la ducha de sus sueños! Desde lujosos juegos de ducha termostáticos de estilo vintage que permiten que el agua permanezca dentro de 1 grado Fahrenheit de su configuración deseada hasta modernos cabezales de ducha multicolores y en diversos acabados, ¡encontrará algo realmente emocionante! Estamos seguros de que podrá completar exactamente el aspecto que desea con nuestra amplia selección de piezas de ducha especializadas, que incluyen: grifos con equipo de ducha, grifos termostáticos, grifos monomando y más. Encontrará todos los acabados que pueda desear: bronce frotado con aceite, cromo, acero inoxidable, blanco mate y negro mate. ¿Estás listo para construir la ducha de tus sueños?

 

Estos grifos de ducha vintage poseen un diseño ergonómico que brinda una comodidad superior y facilidad de uso, con un equilibrio y peso ideales en la mano. La superficie de sus rociadores ingeniosamente esculpidos revela formas arquitectónicas simples que complementan los baños clásicos y minimalistas. También se integran con otros componentes de la zona de ducha para crear un baño de alto rendimiento. Elimine sus dudas e inhibiciones al diseñar una ducha personalizada nuestra grifería vintage. Disponemos de más de muchos productos de estilo Victoriano para ayudarlo a lograr el aspecto, ya sea que esté buscando un grifo para la ducha, para un lavabo o un bidé, tendremos la opción y la gama que se adaptan a su estilo y presupuesto. Con su diseño elegante y construcción de alta calidad, puede disfrutar de los grifos de ducha vintage con un buen montaje en cubierta para los próximos años venideros. El maneral de ducha de cómodo agarre y de diseño antiguo pero fabricado con los materiales más modernos e innovadores, le ofrece un flujo suave de agua para calmar sus preocupaciones, mientras que el acabado cromado duradero agrega un toque clásico pero elegante a la decoración de su baño. Nuestros artículos para la ducha vintage se basan en accesorios de tubería industriales. En ducha.es los grifos de ducha vintage tiene varios modelos disponibles en los acabados más populares de la actualidad; cromo, bronce frotado con aceite, negro mate y blanco mate. ¡Estos hermosos grifos agregan el toque final perfecto a su nueva construcción o remodelación de baño! El aspecto victoriano tradicional de estos grifos de ducha agregará ese toque especial a la decoración de su cuarto de baño. Con su cómoda ducha de mano estilo teléfono, una manguera a juego y hermosos acabados, estos grifos para bañera brindarán el acento perfecto a su hogar y harán que bañarse sea entretenido nuevamente. Con sus acabados de triple chapado y diseño anticuado, nuestros grifos vintage son la solución para sus necesidades.

 

Disfruta de los mejores precios y la mayor calidad en relación a los grifos de ducha estilo vintage. Su precio algo más elevado que el resto de nuestros grifos es debido a su acabado y forma únicos. Son sinonimo de lujo y belleza, tu baño te fascinará todos y cada uno de los día con nuestra gama Vintage de alta calidad. Totalmente versátiles en entornos anticuados, ya sean rústicos, clasistas o incluso modernistas. De aspecto Victoriano, nuestro catálogo decorará su cuarto de baño de manera perfecta de una forma que le permitirá presumir, si combina el conjunto de baño adecuado con los accesorios y accesorios adecuados, el aspecto perfecto no está tan lejos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador