Grifo alto para Lavabo Moderno Serie Berlín

167,00 222,00 

Grifo alto para Lavabo Moderno Serie Berlín

  • Acabado: Cromo
  • Tipo: Monomando alto
  • Lugar de instalación: Lavabo
  • Tipo de instalación: Sobre encimera

También te puede interesar

Información del producto

Grifo alto para Lavabo Moderno Serie Berlín

Monomando lavabo alto.  Perteneciente a la Serie Berlín. Monomando lavabo alto. Perteneciente a la Serie Dora. ¿Estás buscando nuevos grifos de moda? Tenemos la solución. Elegantes y eficientes, estos grifos con acabado cromado, y según el diseño, también en color; Son adecuados para todos los sistemas de presión de agua. Con un diseño de perfil contemporáneo y moderno, están equipados con la mejor tecnología en sus mandos para facilitar su uso y durabilidad.

Este Grifo para Lavabo Moderno proporciona un estilo elegante y lineal para un fantástico efecto minimalista que completará cualquier diseño de baño. Los productos ducha.es están chapados al más alto nivel, lo que garantiza que su producto se mantenga impresionante y llamativo durante más tiempo, y se han probado rigurosamente para garantizar su durabilidad.

El grifo del lavabo está hecho con los materiales más exclusivos y lujosos que luego se pule para obtener un alto brillo, esto es fácil de mantener y requiere solo un paño suave y agua jabonosa suave para mantener su alto brillo. La boquilla es de silicona de fácil limpieza. Esta es una pieza de excelente calidad diseñada para mejorar cualquier interior de baño moderno.

La boquilla sutil y elegante se repite en el diseño del mango que sigue las mismas líneas, se empuja el mando hacia atrás para activar el grifo y tiene un control intuitivo con izquierda y derecha para la temperatura y de arriba y abajo para el flujo. Este atractivo diseño de grifo de lavabo tiene un elemento arquitectónico agradable que se presta bien al estilo de baño contemporáneo.

El Grifo para Lavabo Moderno es un grifo en particular con un diseño galardonado, que recibió el codiciado y respetado globalmente. Su estética es completamente contemporánea con bordes lineales limpios que se compensan suavemente con sutiles secciones curvas que suavizan el aspecto general sin perder nada de su sorprendente calidad.

Posee un diseño moderno y resistente que proporcionará una característica de diseño llamativa en cualquier baño y una durabilidad envidiable para cualquier grifo para lavabo convencional. Además, utiliza la última tecnología para prolongar la vida útil del grifo y reducir el riesgo de goteos y fugas. Nuestro Grifo para Lavabo Moderno es la solución más eficiente para un baño moderno que necesite una estética acorde con uno de nuestros Grifos para Lavabo Modernos.

COLOR

Cromo, Negro, Blanco

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Grifo alto para Lavabo Moderno Serie Berlín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas