• Llegan las Rebajas

Grifo de Ducha Vintage de Dos Salidas Minimalista

138,06 € 153,40 € -10%
Impuestos incluidos
Las Rebajas

Grifo de Ducha Vintage de Dos Salidas Minimalista

  • Acabado: Cromo, Blanco o Negro
  • Tipo: Batería baño-ducha
  • Lugar de instalación: Baño
  • Tipo de instalación: Mural
COLOR
  • Cromo
  • Negro
  • Blanco

Grifo de Ducha Vintage de Dos Salidas Minimalista

Este grifo de ducha inspira excelencia clásica en rendimiento mientras irradia opulencia vintage con sus características curvilíneas. Completo con un mando fácil de girar, le espera una experiencia de baño óptima. Disfruta de la resistente construcción de latón y el acabado de cromo pulido de primera calidad para un accesorio que durará por muchos años. Las manijas de equilibrio de presión utilizan alta tecnología para protegerlo a usted y a su familia de los cambios bruscos de temperatura. Una mezcla adornada de tonos metálicos y brillantes le dan un aspecto cepillado a mano que puede transformar el aspecto de su baño. 

Con manijas separadas para control de caudal y temperatura, este grifo de ducha vintage brinda una experiencia de ducha más refinada. Simplemente ajuste el agua a su temperatura preferida y encienda o apague la ducha con la palanca de control de caudal, sin distorsionar la temperatura elegida.Mientras que otros productos pueden acumular cal desagradable con el tiempo, el Grifo de Ducha Vintage de Dos Salidas Minimalista permiten que cualquier residuo mineral simplemente se elimine para conseguir una apariencia fresca al instante, sin necesidad de la ayuda de productos químicos.

Este Grifo de Ducha Vintage de Dos Salidas Minimalista es un grifo único que destaca por su aspecto elegante y facilidad de uso. Este grifo de instalado en la pared es perfecto para las baños independientes, que no tienen un aspecto actual, y necesitan espacio y un suministro de agua que llegue a ellas. Como parte de nuestra colección Vintage, puede ensamblar nuestros grifos con uno de nuestros equipos de ducha o superficies planas sobre la pared, eligiendo entre muchos acabados para crear un diseño único. Ofreciendo un contraste suave con los tonos claros y combinando bien con los más oscuros, este acabado puede tener un hermoso efecto relajante en casi cualquier espacio. Batería BAÑO-DUCHA grifo de la colección Viena que se define por un diseño que recuerda a los grifos vintage pero con lineas rectas al más puro estilo minimalista.

15058160
100 Artículos
8432890990543
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador