Grifo de Cocina Bimando Vintage Serie Luxemburgo

120,00 179,00 

Grifo de Cocina Bimando Vintage Serie Luxemburgo

  • Acabado: Cromo y bronce
  • Tipo: Fregadero monobloc
  • Lugar de instalación: Cocina
  • Tipo de instalación: Sobre encimera

También te puede interesar

Información del producto

Grifo de Cocina Bimando Vintage Serie Luxemburgo

Brinda una apariencia tradicional que lo presta a ser utilizado en cualquier diseño de cocina. Es caudal constante con un moderno y renovador diseño para garantizar que el frío y el calor se definan claramente. Fregadero monobloc ” Lujo “. Grifo fregadero de pared apto para cocina. Disponible en 2 colores a escoger. Perteneciente a la Serie Cocina Encimera.

Tomando como inspiración un diseño auténtico, recreamos con amor este Grifo de Cocina Bimando Vintage. Está hecho de latón macizo cubierto por una capa cromada brillante, solo se han utilizado los mejores materiales. El elegante detalle da un enfoque tradicional a todas las cocinas de estilo y época. La atención al detalle en la reproducción de este grifo de cocina tradicional es insuperable, desde el detalle en la diferenciada base de lineas curvas, hasta el diseño del caño crea una pieza central para su cocina.

Cambie el estilo de su cocina con elegancia con nuestra grifería vintage y aproveche un aura del siglo XIX. Las elegantes lineas curvas de caligrafía se suman a la sofisticación general de su acabado. Una hermosa mezcla de brillos y formas que crea una forma ingeniosa para su fregadero o encimera. Combinan la belleza eterna con la practicidad perfecta en su hogar. Este grifo está fabricado en España de alta calidad y, por lo tanto, tiene una garantía de 5 años.

Desde las líneas limpias del grifo tradicional, hasta el aspecto clásico de los grifos victorianos en acabados de cromo o bronce. Hace que el agua fluya a nuestras manos y se produzca una sensación agradablemente cálida. Agrega un toque pulido y refinado a cualquier área de la cocina. La boquilla de este grifo de cocina le permite llenar ollas profundas con facilidad. Agregue este hermoso grifo vintage a su cocina hoy.

Este grifo de cocina es parte de una gama que ofrece un complemento perfecto para cualquier cocina tradicional con funcionalidad, durabilidad y excelente precio. Refleja una época pasada en las cocinas, su atención al detalle y su excelente calidad lo hacen muy distintivo. Presenta un atractivo caño giratorio curvado con mandos realmente cómodos y elegantes. Este grifo representa una excelente relación calidad-precio. Abanderando como inspiración el impoluto acabado cromado, nuestro Grifo de Cocina Bimando Vintage captura la esencia de la vida aristocrática del siglo XIX.

COLOR

Cromo, Bronce

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Grifo de Cocina Bimando Vintage Serie Luxemburgo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas