Grifo de Cocina con Dos Salidas Osmosis

99,00 

Grifo de Cocina con Dos Salidas Osmosis

  • Acabado: Cromo
  • Tipo: Monomando de 2 salidas para conectar la osmosis
  • Lugar de instalación: Cocina
  • Tipo de instalación: Sobre encimera

También te puede interesar

Información del producto

Grifo de Cocina con Dos Salidas Osmosis

Somos un fabricante de grifos de cocina en España que trabaja con la calidad y el aspecto irresistible de nuestros producto. Somos conocidos por nuestro trabajo para crear grifos de cocinas minimalistas puros que son modernos y atemporales. Diseñamos nuestro producto de una manera tan elegante que proporciona la consistencia estética en la cocina. Con la amplia gama de colecciones, ofrecemos una fuente increíble de calidad inigualable y con una belleza adecuada para tu hogar.

Ofrecemos la mejor comodidad ergonómica con un caño de alta calidad, capacidades giratorias y mandos manuales. Para el Grifo de Cocina con Osmosis y Dos Salidas tenemos un acabado en cromo clásico. Abastecemos nuestro producto con la armonización del estilo moderno y la innovación a precios razonables. El mantenimiento es de lo más simple. La limpieza es tan fácil como pasar un dedo por debajo del aireador. Retire la cal con una sola toallita.

La galvanoplastia de cinco capas puede crear capas extremadamente profundas, gruesas e incluso revestidas. Además, la estructura molecular entre varias capas revestidas en cromado es compacta, lo que produce un efecto de brillo similar a un espejo. Estas capas revestidas pueden evitar el polvo y la suciedad, resultando totalmente resistentes.

El Grifo de Cocina con Osmosis y Dos Salidas es el resultado de una ingeniería de precisión y un estilo elegante. Presentamos un diseño moderno y elegante, perfecto para cocinas tradicionales con un toque moderno. Elija entre una elegante gama de grifos, tanto tradicionales como contemporáneos, en una variedad de acabados llamativos para agregar un toque de estética a su cocina.

El Grifo de Cocina Caño Alto presenta un diseño moderno y minimalista perfecto para cualquier cocina contemporánea. Los cartuchos de cerámica ubicados en el grifo no solo permiten un funcionamiento suave y fácil del grifo, sino que también eliminan cualquier goteo cuando se cierra el grifo. Monomando de 2 salidas ósmosis. Grifo fregadero de pared apto para cocina. Utiliza el método de salida de agua de la ósmosis, por lo que el agua fría y caliente se pueden regular para llegar a la temperatura   media ideal. Perteneciente a la Serie Cocina Encimera.

Le invitamos a visitar nuestra tienda online en busca de accesorios para baño y cocina, desde muebles de baño hasta fregaderos para la cocina. Las opiniones de nuestros clientes hablan por nosotros, estará tan satisfecho como ellos comprando en Ducha.es. En caso de duda puede consultar con nosotros sin ningún tipo de restricción.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Grifo de Cocina con Dos Salidas Osmosis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas destacadas