Grifo de Cocina Monomando Lateral Moderno Matisse

227,00 

Grifo de Cocina Monomando Lateral Moderno Matisse

  • Acabado: Cromo
  • Tipo: Fregadero monomando
  • Lugar de instalación: Cocina
  • Tipo de instalación: Sobre encimera

También te puede interesar

Información del producto

Grifo de Cocina Monomando Lateral Moderno Matisse

¿Quién dijo que un grifo para cocina sirve solo para fregar? Haga que su habitación más utilizada fluya con el resto de su casa con este moderno grifo de cocina. Esta mezcladora de lavandería de latón cromado cuenta con un caño giratorio de 360 ​​° y caudal regular de agua. El interior de latón le da a este modelo una garantía de 5 años, lo que le brindará una mayor calidad. Mantenga su cubertería al día con el resto de la casa.

 

El grifo está hecho con latón cromado de alta calidad y tiene un diseño de funcionalidad única para facilitar su uso en la cocina, lo que hace que sea una pieza glamurosa realmente llamativa. Viene con una rotación de 360 ​​grados para su uso en fregaderos simples y dobles. Ha sido creado con un toque elegante y moderno, para transformar cualquier fregadero o encimera en un espacio aún más lujoso y elegante. El nuevo Grifo de Cocina Monomando Lateral Moderno es nuestro abanderado de los artículos de cocina contemporánea, cuidadosamente diseñado para reflejar las tendencias modernas hacia superficies lineales y suaves, este grifo de cocina demuestra cómo la creatividad hábil puede convertir el diseño en arte, seguramente podrá mejorar cualquier cocina moderna, fregadero y encimera. Monomando fregadero ” Matisse “. Grifo fregadero de pared apto para cocina. Perteneciente a la Serie Cocina Encimera. Este elegante equipo de fregadero rezuma alto standing de una manera inusual. El acabado cromado oculta las huellas dactilares brindandole la sensación limpia y hermosa que necesita en su cocina. La boquilla le da una sensación suave y cómoda a este grifo de cocina moderno. Dele a su cocina un foco de atención único pero elegante con este grifo de cocina.

 

No importa el diseño de su cocina, encimera o fregadero: este producto agregará un toque de sofisticación y elegancia que adorará una y otra vez. ¿Busca una forma económica de transformar su cocina al más puro estilo moderno? No busque más; Tenemos lo que necesita con el Grifo de Cocina Monomando Lateral Moderno. Este atractivo artilugio de uso múltiple, tiene la combinación de una gran apariencia y el valor duradero que te mereces. Esto incluye un diseño audaz y moderno con un cuello suavemente definido y un acabado cromado brillante.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Grifo de Cocina Monomando Lateral Moderno Matisse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas