-10%

Grifo Electrónico para Lavabo Mezclador

193,50 

Grifo Electrónico para Lavabo Mezclador

  • Acabado: Cromo
  • Tipo: Electrónico, Mezclador
  • Lugar de instalación: Encimera
  • Tipo de instalación: Sobre encimera

También te puede interesar

Información del producto

Grifo Electrónico para Lavabo Mezclador

Lavarse las manos sin necesitar un pulsador o algún tipo de mando es para lo que se diseñó el Grifo Electrónico para Lavabo Mezclador. Cuenta con un sensor infrarrojo para su activación, configuración y servicio. Al estar controlado por un sensor, proporciona un sistema higiénico sin contacto y es una gran adición a cualquier baño moderno.

Este tipo de grifos se caracteriza por su fácil uso y su capacidad de mantenerse limpio, debido a que no es necesario entrar en contacto físico con el directamente durante su uso. Así como su mantenimiento, que es como cualquier grifo analógico normal. En caso de ser necesario su limpieza, se puede hacer con productos no abrasivos, como cualquier otro accesorio de grifería.

El lujoso diseño y su moderna función con sensor de proximidad, convierte al Grifo Electrónico para Lavabo Mezclador en un accesorio para el baño de gran diseño. Si está renovando su cuarto de baño, esta es la opción más moderna y adecuada para un baño nuevo de lo más lujoso, debido a su futurística función de sensor infrarrojo de proximidad. Grifo electrónico Mezclador para Lavabo Mezclador. Dispone de un sensor que detecta la proximidad y activa el chorro al acercar las manos. Agua Caliente y Agua Fría. Conexión a red o a pilas. Serie Electrónica. Especialmente recomendada para espacios públicos.

También es versátil en ambientes minimalistas y modernos, siendo ideal para componentes de color mate y acabados sobrios. Su instalación es indicada en lavabos Solid Surface y Cerámicos por igual, pero tenga en cuenta que deben ser de perfil bajo, debido a ser un grifo que se instala en el propio lavabo y no en la encimera. En el caso de tener cualquier tipo de duda, le invitamos a comentar en la página del artículo o poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, mediante email o por teléfono, como usted guste. Puede ver las reseñas de nuestros productos en la página del artículo o en el inicio de nuestra tienda online.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Grifo Electrónico para Lavabo Mezclador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas