• Llegan las Rebajas

Grifo Monomando para Lavabo

23,63 € 26,25 € -10%
Impuestos incluidos
Las Rebajas

Grifo Monomando para Lavabo

Cartucho cerámico de 40 mm.

Conexiones flexitub con certificado AENOR - H3/8"x35cm.

Atomizador de latón macho 24/100

Tornillo de fijación en acero AISI 301

Grifo Monomando para Lavabo

Si le encanta el buen diseño en el baño y la encimera, y reconoce la importancia de una excelente calidad, este es el sitio web adecuado para usted. En ducha.es, encontrará una gran cantidad de productos para duchas y baños. ¿Qué es lo mejor para tu baño? Descubra nuestra gama de productos: grifos de baño y grifería para lavabosduchas y bañeras

Cuando elija un grifo para un baño, es mejor considerar sus opciones cuidadosamente y optar por el mejor grifo posible para el trabajo o el hogar, en lugar de simplemente elegir la solución más barata disponible para usted. Al invertir un poco más, puede obtener la eficiencia y el rendimiento que necesita sin tener que preocuparse prematuramente por reparaciones y reemplazos. Ofrecemos una amplia gama de grifos más reconocidos con muchas opciones disponibles en términos de estilo y características. Estamos constantemente desarrollando y ampliando nuestro rango para permanecer a la vanguardia del mercado. También suministramos una amplia gama de artículos y somos reconocidos por nuestra amplia gama de productos, estándares excepcionales de servicio al cliente y precios adecuados.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta sobre los productos que ofrecemos. Nuestro equipo de servicio al cliente tiene un excelente conocimiento del producto y siempre está listo para escuchar lo que tiene que decir para que coincida con soluciones que se adapten perfectamente a sus gustos, presupuesto y requisitos. Además, todos nuestros productos se inspeccionan a fondo antes de enviarlos, por lo que puede estar seguro de que llegarán a su hogar o local comercial en perfectas condiciones.

Hay muchas buenas razones para adquirir un nuevo grifo. Tal vez esté reformando un baño y necesite encontrar grifos adecuados. Los nuevos grifos también pueden ayudarlo a dar nueva vida a los lavabos antiguos, ya sea que esté optando por algo tradicional o moderno en apariencia. Grifo lavabo. Accionamiento mediante pulsador, no regulable. Cartucho cerámico de 40 mm. Conexiones flexitub con certificado AENOR - H3/8"x35cm. Atomizador de latón macho 24/100. Tornillo de fijación en acero AISI 301.

15010125
955 Artículos
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador