Grifo Monomando para Lavabo Serie Roma

58,00 64,00 

Grifo Monomando para Lavabo Serie Roma

  • Cartucho cerámico de 35 mm.
  • Conexiones flexitub con certificado AENOR – H3/8″x40cm.
  • Atomizador de latón macho 24/100
  • Tornillo de fijación en acero AISI 301
  • Dos colores a elegir.

También te puede interesar

Información del producto

Grifo Monomando para Lavabo Serie Roma

Le ofrecemos un práctico grifo con un caño que le permitirá usar su lavabo o aseo aún mejor. Está diseñado ergonomicamente para que el chorro de agua llegue al frente del lavabo. Posee un mango de diseño cómodo que lo hace más fácil de usar. Si desea cambiar un poco su baño, renuévelo o refórmelo por completo con uno de nuestros grifos para lavabo. Le garantizamos la combinación ideal de grifo para su lavabo con una solución perfecta, tanto desde una perspectiva visual como funcional.

Este Grifo de Lavabo Económico es la opción ideal si desea que el agua caliente y fría salga por igual de su grifo, sin renunciar a la funcionalidad y al estilo. Además de la confianza que solo nuestros productos pueden ofrecer. Cartucho cerámico de 35mm. Conexiones flexitub con certificado AENOR – H3/8″x35cm. Atomizador de latón macho 24/100. Tornillo de fijación en acero AISI 301. Monomando para lavabo de la colección Kyle.

El Grifo de Lavabo Económico es uno de los accesorios que puede cambiar en su cuarto de baño. Los grifos de lavabo baratos tienen un precio que puede considerar para adquirir en su lavabo. Asegúrese de que el grifo escogido para su lavabo sea de buena calidad y que el acabado esté bien hecho para que no se oxide ni erosione. Los lavabos y grifos también vienen en varios tamaños, así que comprueba si se adapta a tu baño. Los grifos de lavabo de buena calidad te durarán mucho tiempo a un precio muy competitivo.

Los grifos para lavabos son algunos de los accesorios para el hogar más básicos que se necesitan, debido a que da acceso al suministro de agua de nuestra oficina, hogar o espacio público. Este simple dispositivo está completamente diseñado para crear obras maestras que son impresionantes a la vista. Los grifos de lavabo tradicionales pueden ser simples, pero los grifos de lavabo modernos presentan frescura y estilo. Los grifos de lavabo de mejor calidad vienen con cromado brillante, en diversos colores y sin erosión. Los grifos para lavabos de ducha.es están fabricados con el objetivo de decorar su baño al diseño que más se adecue a su baño.

COLOR

Cromo, Blanco

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Grifo Monomando para Lavabo Serie Roma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas