Grifo Sustitutivo de Bidé con Agua Caliente

103,00 

Grifo Sustitutivo de Bidé con Agua Caliente
  • Acabado: Cromo
  • Tipo: Grifo sustitutivo de bidé
  • Lugar de instalación: Bidé
  • Tipo de instalación: Mural

También te puede interesar

Información del producto

Grifo Sustitutivo de Bidé con Agua Caliente

Grifo sustitutivo de bidé. Grifo monomando sanitario fabricado en latón con posición de agua fría y caliente. Soporte integrado en el grifo.  Perteneciente a la Serie Sanitaria y especialmente recomendado para espacios públicos.

Entonces, ¿qué tiene de genial lavarse con un chorro de agua, en lugar de papel higiénico, toallitas húmedas y similares? Bueno, indaguemos en ello:

1. Mayor higiene

Si eres un poco fanático de la higiene. Te gustará que tu cuerpo esté limpio, libre de enfermedades y con un olor fresco. Y no, no puedes conseguir eso con el papel higiénico tradicional. Con un bidé, que proyecta un chorro de agua limpia que ayuda a lavarse correctamente, hacia atrás y hacia adelante, justo sobre la taza del inodoro. Sin caos, sin estrés. Todo lo que necesitas hacer cuando hayas terminado es secarte correctamente. Un bidé usado adecuadamente puede mantener su parte posterior limpia, reduciendo el riesgo de infecciones por hongos, infecciones urinarias y otras infecciones bacterianas.

2. Cuidado del Medio Ambiente

Según una encuesta, los estadounidenses usan la friolera de 36.5 mil millones de rollos de papel higiénico cada año. Son muchos árboles que se cortan, se trituran y se tratan, para ser desperdiciados por el desagüe. No parece necesario, ¿verdad? Todo este papel higiénico se está descargando a través de nuestros sistemas de alcantarillado, obstruyendo las tuberías y eventualmente llegando a los ríos y océanos.

3. Ahorro de dinero

¡El papel higiénico y las toallitas son caras! Gastamos cientos de euros cada año en TP básico, probablemente incluso más si es consciente y solo compra papel higiénico reciclado… Pero, ¿por qué comprarlo si no es necesario? Ahora bien, no digo que nunca uses papel higiénico, siempre está bien tener un rollo en el baño por lo que pueda pasar, como por ejemplo para secarte bien. El coste del agua adicional es insignificante o inexistente.

4. Cuidado de la piel

Seamos realistas, a veces la piel puede ser un poco sensible. Esto es especialmente cierto para las mujeres posparto o las personas que se recuperan de la cirugía. Arrastrar un trozo de papel higiénico sobre esos trozos delicados puede ser francamente horrible, pero un bidé puede mantenerte limpio sin esa molestia. Esto es especialmente cierto si el grifo sustitutivo de bidé tiene la función de agua caliente. ¡Evite la irritación y la piel inflamada con agua limpia, en lugar de incómodo papel!

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Grifo Sustitutivo de Bidé con Agua Caliente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas