Grifo metálico Vertical para Pila

20,00 

Grifo Vertical para Pila

  • Montura cierre cerámico
  • Volante metálico con índice azul

También te puede interesar

Información del producto

Grifo Vertical para Pila

Si le encanta la jardinería, entonces el Grifo Vertical para Pila podría ser una alternativa muy útil. El grifo solo necesita la presión más ligera de la punta de los dedos para abrir y cerrar el agua. El grifo para pila provecha la presión del agua de la red para crear un sello efectivo y un flujo de agua que se logra con muy poco esfuerzo. Ofrecemos a nuestros clientes grifos para pila con acabado cromado para jardín o patio. Hacemos todo lo posible para mantener nuestro liderazgo mediante la fabricación y el suministro de productos de alta calidad. Aseguramos la entrega rápida y segura del envío dentro del plazo estipulado.

Este tipo de grifos auxiliares son ideales para colocar en una pila para el patio, los cuales resultan realmente útiles para añadir funcionalidades acuáticas en tu patio o jardín. Como por ejemplo, llenar una piscina, lavar ropa a mano o incluso llenar globos de agua para que sus hijos disfruten del verano. Pertenecientes a nuestra mejor y más resistente gama para exteriores, los grifos para pila son la idea más acertada para colocar fuera de su casa o en el interior de su patio.

Si estás buscando un grifo para colocar en tu patio o jardín, no busques más. Te ofrecemos este flamante Grifo Vertical para Pila disponible en nuestra tienda online. Fabricado con el mejor latón del mercado y un diseño renovado. GRIFO curvo alto con de una sola vía. Grifo con llave de paso de una sola vía, específico para exterior y para agua fría. La montura es de cierre de soleta. Con un precio inmejorable y una calidad superior. 

Su acabado resistente cromado, hará que su aspecto sea impecable por años, siempre que se mantenga limpio adecuadamente, como cualquier otro tipo de grifo. Y su atractivo precio lo hace aún más irresistible para comprar. Son totalmente versátiles a la hora de combinar con la decoración del patio, la pila, los azulejos o el propio jardín; Independientemente del color, estilo o época del año.

No importa si necesita un grifo para renovar su casa, o para añadir más funcionalidades a su Jardín, con nosotros encontrarás lo que buscas. En ducha.es estamos orgullosos de la calidad y el precio asequible de nuestros productos. Ofrecemos el mejor servicio al mejor precio, y si no está del todo seguro, puede echar un vistazo a las opiniones de nuestros clientes en diversos artículos de nuestra tienda online.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Grifo metálico Vertical para Pila”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas