Kit de Inodoro Abierto con Tapa de Madera cisterna alta

260,00 

Kit Accesible de Inodoro Abierto con Tapa de Madera cisterna alta

  • Asiento: Tapa de Madera
  • Forma: redondeado
  • Cisterna: Alta extraplana
  • Sistema de descarga: Arrastre
  • Instalación: De pie
  • Altura: 48 cm
  • Ideal para personas con movilidad reducida

También te puede interesar

Información del producto

Kit Accesible de Inodoro Abierto con Tapa de Madera cisterna alta

Kit de inodoro Open blanco con apertura fontal, de tanque alto para personas con diversidad funcional y movilidad reducida. El pack incluye la cisterna ABS y el asiento fabricado en madera. Inodoro Open con apertura frontal para minusválidos. C/Alta DO296/01 H48 cm. Indispensable en cualquier baño para personas con movilidad reducida. Inodoro Open con apertura frontal para minusválidos.

Ofrecemos una versión adaptable para el diseño de su baño. Este inodoro proporciona un diseño refrescante y contemporáneo que puede caber en cualquier entorno de baño moderno y para cualquier persona, sin importar su discapacidad. Con el aspecto arquitectónico elegante de nuestra colección de inodoros, este Kit Accesible de Inodoro Abierto con Tapa de Madera combina un rendimiento de descarga de agua con un estilo tradicional.

Redefina el lujo y la elegancia de su baño con el Kit Accesible de Inodoro Abierto con Tapa de Madera, que tiene un aspecto moderno y elegante que mejora el diseño de la decoración de su cuarto de baño. El diseño ofrece líneas limpias y nítidas para una apariencia discreta pero elegante. Dispone de un asiento amortiguado (material antibacteriano, no amarillea, muy resistente a los golpes y al rayado). Porcelana de alta densidad, fácil de limpiar debido a que su revestimiento es liso y evita que las partículas bacterianas se adhieran.

El Kit Accesible de Inodoro Abierto con Tapa de Madera ayudará a hacer de cualquier baño un espacio más higiénico y accesible para cualquier persona. Gracias al diseño moderno de su borde no habrá acumulación de cal y bacterias, lo que hará que la limpieza sea más rápida, sencilla e higiénica. También significa que el agua se proyecta completamente hacia el frente del tazón, limpiándolo de forma más eficaz que un inodoro estándar. El asiento del inodoro de cierre suave que se proporciona protege contra daños mecánicos.

Este WC está hecho de materiales de porcelana de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Viene con un acabado blanco puro que mejora su atractivo estético. Este inodoro puede combinarse fácilmente con una variedad de decoraciones para el baño. La altura ideal de la taza del inodoro garantiza el máximo confort. Es fácil de mantener y no requiere el uso de detergentes o limpiadores abrasivos. Puede conservar su nuevo aspecto durante mucho tiempo con la ayuda de un mantenimiento adecuado.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Kit de Inodoro Abierto con Tapa de Madera cisterna alta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas