Lavabo Esquinero pequeño SOLID SURFACE Mini 44x31 cm

85,00 

Lavabo Esquinero pequeño de SOLID SURFACE Angular Mini
  • Desagüe: No Incluido
  • Agujeros para grifería: 1 Agujero
  • Forma: Angular
  • Material: Solid Surface
  • Medidas: 44x31x16 cm
  • Tipo de instalación: Pared
  • Grifería: No incluida
  • Fabricación: Nacional

También te puede interesar

Información del producto

Lavabo Esquinero pequeño de SOLID SURFACE Angular Mini

Decora tu baño con este exclusivo lavabo muy fuerte, resistente a los arañazos y resistente a la humedad y detergentes. Al combinar un lavabo de cerámica su Baño será la envidia de todo aquel que lo contemple, combinando con un Espejo Moderno Para Baño que use una paleta de colores similar. Lavabo Esquinero pequeño de SOLID SURFACE Angular. Pila blanca cerámica esquinera acoplada en la encimera de forma angular. Incluye desagüe y 1 agujero abierto en la porcelana. No incluye grifería.

El Lavabo Esquinero pequeño SOLID SURFACE Angular de Cerámica tiene mucho más que ofrecer que un diseño moderno. Diseñado y construido con cerámica de alta calidad y fácil mantenimiento. El lavabo será un elemento destacado en su cuarto de Baño, gracias a su diseño elegante y moderna. Deje que su día comience y termine con este maravilloso lavabo. Haga su pedido hoy mismo este lavabo de Cerámica de alta calidad para su baño.

Nuestro Lavabo Esquinero pequeño SOLID SURFACE Angular de Cerámica tiene unas líneas suaves y limpias que hacen a este Lavabo sobre Encimera sea extremadamente moderno y sofisticado, y será una adición impresionante a cualquier baño. Además, su estilo sencillo hace que sea extremadamente fácil mantenerse libre de bacterias con una apariencia muy agradable. El acabado esmaltado cubre la cerámica vítrea de alta cuna, que lo protegerá y mantendrá su aspecto brillante y nuevo durante más tiempo.

Este lavabo elegante y lujoso está diseñado para una experiencia de vida máxima en nuestros hogares y comercios. Esta obra maestra de cerámica está diseñada y fabricada a la perfección para brindar la mejor experiencia en su uso. Estos lavabos son funcionales en diseño y estéticamente una delicia para los ojos. Los Lavabos de SOLID SURFACE están fabricados de cerámica pulida de primera calidad. El acabado laminado le da la apariencia de un lavabo de diseño sin el gasto adicional de asegurar el acabado o pulir los bordes.

En ducha.es nuestros lavabos pueden adaptarse a cualquier configuración interior que usted elija. Son fiables, fabulosos y cómodos, además de tener un espacio suficiente para una limpieza adecuada de manos. El diseño es sofisticado, innovador y elegante, que además es fácil de limpiar en solo un momento.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Lavabo Esquinero pequeño SOLID SURFACE Mini 44×31 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas