legend
legend
legend
legend

Cisterna Empotrada para Bidé Suspendido

193,70 €
Impuestos incluidos

Cisterna Empotrada para Bidé Suspendido

Módulo bidé para bidé suspendido, altura de construcción 1120 mm.

Cisterna Empotrada para Bidé Suspendido

El Bidé es una pieza importante en el baño debido a su uso recurrente. Por lo tanto, antes de diseñar un baño para un nuevo proyecto o renovación, es esencial saber qué criterios seguir al tomar la decisión correcta. Los diseños, formatos y acabados deben tenerse en cuenta en relación con la estética y la innovación, así como la tecnología aplicada que mejorará la comodidad y la calidad de vida. Por todo esto, le presentamos la Cisterna Empotrada para Bidé Suspendido, apta para todos nuestros Bidés Suspendidos.

 

El diseño, la forma y los acabados son importantes

¿Un bidé de pie con una cisterna tradicional o un bidé suspendido con una cisterna empotrada?

Bidé para baños pequeños

El diseño del bidé elegido determinará la estética del baño. Trabajamos con arquitectos internacionales para ofrecer bidés cuyos diseños son distintivos. Nuestros bidés son diferentes de los convencionales. Creamos un diseño de bidés suspendidos inspirados en el movimiento del agua. Le regalamos versatilidad que se puede adaptar a cada espacio, así como acabados en blanco brillo de porcelana, una de las tendencias para los baños más modernos.

Ambos diseños son ideales para equipos de baño modernos. En el caso de los bidés suspendidos, ofrecen una estética más minimalista y más ligera, debido a que tienen una cisterna oculta. Además, debido a que no están montados en el suelo y tienen menos elementos a la vista, hacen que la limpieza y el mantenimiento del bidé sean mucho más fáciles. Los bidés con cisterna vienen en muchos formatos, incluidos algunos que son más compactos y que no requieren ningún trabajo extra con su instalación.

La distribución de equipos de baño debería ser mucho más estratégica en el caso de baños compactos o pequeños. En nuestra tienda online tiene bidés para baños pequeños en sus dos versiones: suelo y pared. Los bidés de pie son ideales para baños pequeños, debido a la baja profundidad de la cisterna. En bidés suspendidos, diseñamos series que tiene una profundidad más reducida lo normal. Esto significa que se adaptan mucho mejor al espacio en baños pequeños.

 

Hechos en cerámica de alta gama, tenemos una garantía de bidés duraderos y de alta calidad. Asimismo, estamos comprometidos con la innovación para la calidad de vida, a través de sistemas tales como: cierre suave, el mecanismo del asiento de cierre suave y la tapa del bidé.

Ofrecemos una extensa serie de bidés en cada uno de los tipos de instalación. Destacan por sus diseños de bidés convencionales con cisternas tradicionales, mientras que los bidés suspendidos se destacan por sus diseños en cistarnas empotradas. Ducha.es garantiza la fiabilidad de estos productos mediante la realización de pruebas exigentes y funcionales, junto con una prueba de descarga.

10020070
978 Artículos
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador