¡Oferta!

Mampara de ducha cristal 1 Frontal +1 puerta corredera y lateral fijo

284,40 540,00 

Mampara de ducha Frontal 1+1 con puerta corredera y lateral fijo

 

  • Rodamientos dobles para facilitar el deslizamiento y la apertura.
  • 3 tipos de cristal a elegir: Transparente, Serigrafiado y Pixarena
  • Cristal de seguridad de 6mm
  • Altura: 195cm
  • Mampara Reversible
  • Fabricación nacional.

Se puede cortar a medida. Seleccione la medida inmediatamente superior y cuando termine el proceso de compra puede hacerlo constar en observaciones al hacer el pedido o directamente contacte con nosotros

También te puede interesar

Información del producto

Mampara de ducha Frontal 1+1 con puerta corredera y lateral fijo

En baños donde necesitas contar con bastante espacio para acceder al plato de ducha una mampara frontal corredera puerta corredera es la mejor alternativa. Este tipo de mampara te deja una gran amplitud en tu acceso a la ducha haciendo que puedas tener un momento de ducha más cómodo y relajado. 

La mampara frontal corredera puerta corredera es un producto muy demandado por nuestros clientes ya que se adapta perfectamente a todos los tamaños de baños. Tanto cuando tienes mucho espacio como poco es una buena solución.

Si además buscas mamparas de baño baratas este tipo de mampara te permite aprovechar mejor el espacio de tu ducha y ahorrar costes. Se trata de una mampara elaborada en cristal templado de 6 mm que le proporcionan al cristal una robustez y seguridad añadida. 

Te damos la posibilidad de elegir las medidas de las puertas corredera para que se adapten a tus necesidades. Si te gusta un diseño especial para tu baño también podrás seleccionar el tipo de cristal ya que te lo ofrecemos transparente, serigrafiado o traslúcido.

Sin duda, con una mampara frontal corredera puerta corredera como la que te estamos presentando vas a tener un baño totalmente seguro y de diseño. Ten en cuenta que la mampara incorpora unos perfiles de aluminio cromado con acabado de brillo o negro a su elección. Estos perfiles te proporcionan una gran durabilidad ya que están preparados para que puedas mantenerlos muchos años en contacto con el agua.

Si tu baño tiene una orientación diferente a la prevista no te preocupes porque las mamparas frontales de puerta corredera tienen un sistema de instalación reversible, de forma que puedes instalarlas hacia la derecha o hacia la izquierda sin ningún problema. 

No dudes en reservar ya tu mampara frontal corredera puerta corredera si quieres disfrutar de un baño con un bonito diseño y a unos precios muy competitivos.

Puede completar la mampara con un plato de ducha de resina extraplano y una columna de ducha para completar su ducha, y elegir uno de nuestros muebles de baño completamente personalizables para que pueda disfrutar de su baño completo sin salir de ducha.es

 

Tamaño

Altura: 195 cm

Medidas Mamparas

100CM, 110CM, 120CM, 130CM, 140CM, 150CM, 160CM, 170CM

Cristal mamparas

Transparente, Serigrafiado, Pixarena

Tipo de Cristal Mampara de ducha

Cristal templado de seguridad 6 mm

Instalación Reversible

Si

Rodamientos

Dobles – Mejor Deslazamiento

Tipo de Cristales

A elegir: Transparente, Serigrafía, Traslucido

Tipo de Cierre

Corredera

Tipo de Diseño

MAMPARA DE DUCHA FRONTAL

Perfilería

Cromo Brillo, Negro

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Mampara de ducha cristal 1 Frontal +1 puerta corredera y lateral fijo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas