¡Oferta!

Mampara de ducha frontal 2 puertas correderas alto 1,85 m

265,50 316,80 

Mampara de ducha frontal 2 puertas correderas

  • Cristal de seguridad de 6mm Serigrafiado
  • Altura: 185cm
  • Mampara Reversible
  • Fabricación nacional.

Tiene 1cm de margén de compensación. Si tiene cualquier consulta contacte con nosotros

También te puede interesar

Información del producto

Mampara de ducha frontal con 2 puertas correderas

Mampara frontal formada por 2 puertas correderas y un panel fijo. Perfilería cromo brillo especialmente tratada para estar en contacto con el agua y la humedad. Instalación reversible. Excelente sistema de estanqueidad. En baño ideal online somos conscientes de la importancia del cristal tanto en lo referente a la resistencia como a la seguridad, por eso todas nuestras mamparas están fabricadas con cristal templado de seguridad de 6mm, de altísima calidad. Este modelo lleva cristal serigrafiado: vidrio modelado con bandas opacas de esmalte cerámico. Altura 185 cm. Rodamientos dobles que permiten la liberación de las puertas para facilitar su limpieza. Buen sistema de estanqueidad. Excelente relación Calidad-Precio.

Las Mamparas de ducha frontal con 2 puertas correderas tienen una garantía de 2 años, y cuentan con un robusto cristal de seguridad grueso y deslizadores de puertas de calidad que son un placer usar. La última innovación son los mamparas de ducha frontal, la colección es maravillosamente moderna y combinada. Estas puertas correderas vienen en anchos de 80, 90, 100 y 120 cm de ancho. Las puertas se pueden instalar en un plato de ducha o en el suelo del baño.

Nuestra Mampara de ducha frontal con 2 puertas correderas se instala alrededor de su ducha. Un panel de cristal para ducha es la parte fija permanece quieta y estable al lado de la puerta. O, para algunas personas, se utilizan una serie de paneles de vidrio para duchas para encerrar todo menos una pequeña abertura para duchas, sin utilizar puertas.

La mayoría de las mamparas de ducha frontales consisten en un panel de puerta de cristal que generalmente está unido a uno o varios paneles de vidrio. Es esta disposición la que hace que los cristales formen un diseño en línea adecuado. Nuestro modelo de Mampara de ducha frontal con 2 puertas correderas presenta 2 puertas de ducha correderas conectadas a 1 panel fijo. En algunos casos, los paneles en línea tienen muescas en un extremo para acomodar el asiento de la ducha, la pared de la rodilla o cualquier otra característica de diseño que el cliente considere adecuada para sus requisitos. Las puertas en línea están enmarcadas para mayor protección y deslizamiento.

Presentamos nuestra primera Mampara de ducha frontal con 2 puertas correderas, que ha sido diseñada a la perfección, para permitirle crear un estilo único cuando se baña sobre la ducha. Ha sido diseñada meticulosamente para un acabado superior, con componentes de última generación. Esta mampara de baño frontal está aprobada para ducha de hidromasaje, por lo que aún puede disfrutar de una experiencia de ducha renovadora y cómoda mientras se asea.

La Mampara de ducha frontal con 2 puertas correderas permite un fácil acceso para la limpieza, mientras que las bisagras ofrecen una acción muy suave. El sistema integrado de agua asegura la ducha, y presenta una excelente integridad en el agua. La mampara de baño con bisagras se completa con una protección de cristal que cuenta con una garantía de 2 años respaldada por nosotros para una total tranquilidad.

Tamaño

Altura: 195 cm

Medidas Mamparas

80CM, 100CM, 120CM

Tipo de Cristal Mampara de ducha

Cristal templado de seguridad 6 mm

Instalación Reversible

Si

Rodamientos

Dobles – Mejor Deslazamiento

Tipo de Cierre

Corredera

Tipo de Diseño

MAMPARA DE DUCHA FRONTAL

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Mampara de ducha frontal 2 puertas correderas alto 1,85 m”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas