Mampara de ducha frontal con puerta abatible

228,69 €
Impuestos incluidos

Mampara de ducha frontal con puerta abatible

Para este modelo solo tenemos un modelo disponible:

• Cristal transparente: es un vidrio transparente de calidad superior con una óptica mejorada. Más claro y más estético.

Medidas Mamparas

¡Productos Relacionados!

+ Columnas de ducha

+ Revestimiento Pared de Ducha (Precio M2)

+ Accesorios para tu Ducha

Mampara de ducha frontal con puerta abatible

En baños donde necesitas contar con bastante espacio para acceder al plato de ducha una mampara frontal corredera puerta corredera es la mejor alternativa. Este tipo de mampara te deja una gran amplitud en tu acceso a la ducha haciendo que puedas tener un momento de ducha más cómodo y relajado. 
La mampara frontal corredera puerta corredera es un producto muy demandado por nuestros clientes ya que se adapta perfectamente a todos los tamaños de baños. Tanto cuando tienes mucho espacio como poco es una buena solución.
Si además buscas mamparas de baño baratas este tipo de mampara te permite aprovechar mejor el espacio de tu ducha y ahorrar costes. Se trata de una mampara elaborada en cristal templado de 6 mm que le proporcionan al cristal una robustez y seguridad añadida. 

Mampara frontal con puerta abatible. Perfecta para duchas de aseo o baños con espacio para ducha reducido. Puerta abatible con uñero en el perfil que facilita su apertura. Panel fijo de 16cm. Perfilería cromo brillo especialmente tratada para estar en contacto con el agua y la humedad. Instalación reversible. Excelente sistema de estanqueidad.

En baño ideal online somos conscientes de la importancia del cristal tanto en lo referente a la resistencia como a la seguridad, por eso todas nuestras mamparas están fabricadas con cristal templado de seguridad de 6mm, de altísima calidad.

Este modelo lleva cristal transparente: vidrio transparente de calidad superior con una óptica mejorada. Más claro y más estético. Altura 185 cm. Excelente relación Calidad-Precio.

Te damos la posibilidad de elegir las medidas de las puertas corredera para que se adapten a tus necesidades. Si te gusta un diseño especial para tu baño también podrás seleccionar el tipo de cristal ya que te lo ofrecemos transparente.
Sin duda, con una mampara frontal corredera puerta corredera como la que te estamos presentando vas a tener un baño totalmente seguro y de diseño. Ten en cuenta que la mampara incorpora unos perfiles de aluminio cromado con acabado de brillo. Estos perfiles te proporcionan una gran durabilidad ya que están preparados para que puedas mantenerlos muchos años en contacto con el agua.
Si tu baño tiene una orientación diferente a la prevista no te preocupes porque las mamparas frontales de puerta corredera tienen un sistema de instalación reversible, de forma que puedes instalarlas hacia la derecha o hacia la izquierda sin ningún problema. 
No dudes en reservar ya tu mampara frontal corredera puerta corredera si quieres disfrutar de un baño con un bonito diseño y a unos precios muy competitivos.

Tamaño
Altura: 195 cm
Tipo de Cristal Mampara de ducha
Cristal templado de seguridad 6 mm
Instalación Reversible
Si
Rodamientos
Dobles - Mejor Deslazamiento
Tipo de Cristales
A elegir: Transparente, Serigrafía, Traslucido
Tipo de Cierre
Abatible
Tipo de Diseño
MAMPARA DE DUCHA FRONTAL
12240320
976 Artículos
8432890994619
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


questions manuel el día 2019-10-19 16:52:59
Consulta: 

hola ,tengo un hueco de 100 cm,teneis mampara con puerta abatible de 70cm y un fijo de 30 cm?

Respuesta: 

Hola, pongo aquí el link a la categoria de mamparas disponibles, un saludo

https://ducha.es/mamparas-de-ducha

questions José Miguel Saiz el día 2019-09-19 01:24:29
Consulta: 

Tiene 2 puesrtas su ducha? puede adaptarse 2,17 de hueco? Gracias

Respuesta: 

Buenos días, 

El máximo de ancho al que puede adaptarse es a 2m, no disponemos de mamparas más anchas. 

Le adjunto el link donde puede verla.  

https://ducha.es/mampara-de-ducha-frontal-22#/156-cristal_mamparas-transparente/176-medidas_mamparas-200

Gracias, 
Un saludo.

Ana


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.