Mampara de ducha plegable

566,28 €
Impuestos incluidos

Mampara de ducha plegable

Para este modelo solo tenemos un modelo disponible:

• Cristal serigrafiado: vidrio modelado con bandas opacas de esmalte cerámico.

Medidas Mamparas

¡Productos Relacionados!

+ Columnas de ducha

+ Revestimiento Pared de Ducha (Precio M2)

+ Accesorios para tu Ducha

Mampara de ducha plegable

En espacios reducidos la mejor mampara que puedes poner es la mampara de ducha plegable. este modelo te ofrece muchas ventajas porque aún cuando el espacio sea pequeño te ofrece una gran apertura y facilita un acceso cómodo a la ducha. 

La mampara de ducha plegable tiene un funcionamiento muy sencillo ya que simplemente con un leve empujón se desliza fácilmente hasta su completa apertura. La mampara que te ofrecemos tiene unas características que la hacen única. 

Te contamos las principales características de la mampara de ducha plegable:

- Acondicionada y protegida para un uso a largo plazo. Los materiales y el tratamiento que estos llevan hacen que esta mampara sea un producto pensado para ser usada muchos años y que no se vea afectada por el contacto con el agua. 

- Materiales con acabados exclusivos. Los materiales en los que se elaboran estas mamparas le dan un acabado de lujo, con un perfil de aluminio cromado con acabado de brillo. 

- Puedes elegir el modo de apertura. No importa hacia que lado quieres que abra tu mampara porque lleva un sistema de apertura reversible que te facilita que puedas cambiar la instalación en cualquier momento. 

- Diferentes dimensiones y tipos de cristal. Todos nuestros cristales con templados de 6 mm, pero puedes elegir entre un cristal serigrafiado. Además, podemos crear tu cristal del tamaño que necesites, ya que disponemos de todas las medidas. 

Opiniones de nuestros clientes 

Los clientes que han adquirido este producto están plenamente satisfechos con la compra porque han podido dotar a su baño de un material de calidad y seguro. Además, si buscas mamparas de ducha baratas no tienes más que acudir a nuestra tienda online y buscar la que mejor te encaje. 

Todos nuestros clientes están satisfechos con la compra y sienten que han adquirido un producto de calidad a un precio único. 

Tamaño
Altura: 195 cm
Tipo de Cristal Mampara de ducha
Cristal templado de seguridad 6 mm
Instalación Reversible
Si
Rodamientos
Dobles - Mejor Deslazamiento
Tipo de Cristales
A elegir: Transparente, Serigrafía, Traslucido
Tipo de Cierre
Abatible
Tipo de Diseño
MAMPARA DE DUCHA FRONTAL
12240300
977 Artículos
8432890993438
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Luis Carmelo el día 2019-09-14 20:09:17
Consulta: 

Tengo un hueco de 78 cm.. Si pongo la de 70 como relleno los 8 cm que me faltan?.

Respuesta: 

Buenos días, 

Las medidas de esa mampara son exactas y no se pueden modificar. Por lo que la de 70cm no le vale, en todo caso tendría que pedir la de 80cm y empotrar la perfilería 1cm por cada lado a la pared. Para esto debe consultar con un instalador si es posible.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.