Mampara de ducha Rectangular 2+2

342,43 €
Impuestos incluidos

Mampara de ducha rectangular 2+2

¡Se puede cortar! Elija el modelo de medida inmediatamente superior a su medida necesaria y deje en comentarios la medida a la que quiere que sea cortada

Para este modelo tenemos tres 3 tipos a elegir:

• Cristal transparente: es un vidrio transparente de calidad superior con una óptica mejorada. Más claro y más estético.

• Cristal serigrafiado: vidrio modelado con bandas opacas de esmalte cerámico.

• Cristal PIXARENA es un vidrio translúcido con dibujos impresos en relieve. Aporta mucha luz natural al tiempo que atenúa la visión a través del vidrio, preservando así la intimidad.

Cristal mamparas
Mampara Rectangular

¡Productos Relacionados!

+ Columnas de ducha

+ Revestimiento Pared de Ducha (Precio M2)

+ Accesorios para tu Ducha

Mampara de ducha rectangular 2+2

Cuando del baño se trata es importante contar con materiales de calidad y que puedan resistir el paso del tiempo y el contacto con el agua. En un baño la ducha ocupa un lugar muy destacado, ya que suele ser la zona donde nos relajamos y nos deleitamos tras un largo día. 

La mampara de ducha rectangular 2+2 que te ofrecemos presenta una gran calidad para ofrecerte un espacio de ducha agradable y seguro. Se trata de una mampara con cristal de seguridad de 6 mm. 

Características de las mamparas de ducha rectangular 2+2

Si te estás planteando cambiar tu bañera por una ducha o sustituir las mamparas de tu vieja ducha, una opción muy adecuada es la mampara rectangular 2+2, ya que este sistema de mampara te ofrece dos paneles fijos y dos paneles móviles. De esta forma el espacio que tienes disponible para acceder al espacio de tu ducha es mayor. 

Este tipo de mampara te ofrece muchas ventajas como:

- Opciones de personalización. Contamos con una gran variedad de opciones para que personalices tu mampara. Podrás elegir entre tres tipos de cristal: transparente, serigrafiado y traslucido. 

- Acabados de calidad. No importa el estilo que tenga tu baño porque obtendrás un acabado de gran lujo como el aluminio cromado con brillo.

- Instalación reversible. No tendrás ningún problema si en algún momento quieres cambiar el sentido de apertura de tus puertas o partes fijas.

- Todas las medidas. Puedes elegir cualquier medida que te interese en función del espacio del que dispongas. No encontrarás límites.

- Precios muy competitivos. Además de todo lo indicado puedes adquirir mamparas de ducha baratas ya que ofrecemos unos precios muy ajustados a todos los bolsillos.

Sin duda, las mamparas de ducha rectangular 2+2 son una alternativa muy buena para espacios reducidos en los que tienes que aprovechar hasta el último milímetro. Sus calidades y acabados te dejarán una gran satisfacción.

Tamaño
Alto: 195CM
Tipo de Cristal Mampara de ducha
Cristal templado de seguridad 6 mm
Instalación Reversible
Si
Rodamientos
Dobles - Mejor Deslazamiento
Tipo de Cristales
A elegir: Transparente, Serigrafía, Traslucido
Tipo de Cierre
Corredera
Tipo de Diseño
MAMPARA DE DUCHA RECTANGULAR
12240126
970 Artículos
8432890993162
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Montserrat zancudo espacio el día 2019-06-29 13:31:46
Consulta: 

hola me podriais mandar fotos o algun detalle de como son los carriles para la hora de la limpieza de la mamparara rectangular de 2+2 para una medidas de 150x75 y cristal seregrafiado, gracias

Respuesta: 

Hola, contacte con nosotros y le pasaremos información por email, gracia un saludo


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.