Mampara de ducha Rectangular con cristal lateral fijo

497,00 814,00 

Mampara de ducha Frontal 1+1 con puerta corredera y lateral fijo 

  • Rodamientos dobles para facilitar el deslizamiento y la apertura.
  • 3 tipos de cristal a elegir: Transparente, Serigrafiado y Pixarena
  • Cristal de seguridad de 6mm
  • Altura: 195cm
  • Mampara Reversible
  • Fabricación nacional.

Tiene 2cm de margen de compensación. Si tiene cualquier consulta contacte con nosotros

También te puede interesar

Información del producto

Mampara de ducha Rectangular con lateral fijo

¿Necesitas cambiar tu baño y no sabes que mampara elegir? Has llegado al lugar perfecto porque en cuestión de mamparas de ducha somos especialistas. Si tienes un baño con suficiente espacio o quieres crear un espacio único de ducha la mampara de ducha con lateral fijo es la mejor alternativa. 

Características de las mamparas de ducha con lateral fijo 

Una mampara de ducha con lateral fijo te ofrece la oportunidad de diseñar tu propio espacio para la ducha. En baños donde tienes una gran capacidad puedes optar por este modelo que se caracteriza por:

El cristal que incorpora es de gran seguridad. Su cristal templado de 6 mm te garantiza un entorno seguro para tu baño diario. Puede elegir varios tipos de cristal en cuestión de acabados: serigrafiado, traslucido o transparente. 

Medidas personalizadas. podrás optar entre una gran variedad de medidas tanto para las puertas como para la parte fija, de forma que tu mampara encaje perfectamente en tu baño. También dispone de 2cm a la baja de margen de compensación. 

Cuentan con un sistema de instalación reversible que facilita que puedas elegir hacia el lado que pueden abrir las puertas en cada momento.

Acabados de calidad. Esta mampara ofrece un acabado de gran calidad en aluminio cromado con brillo o negro a su elección. 

Buena relación calidad precio. Dada las calidades que ofrecemos con esta mampara nos ajustamos en los precios ofreciendo un producto al alcance de todos los bolsillos. 

Si buscas mamparas de ducha baratas puedes encontrar en nuestras mamparas el producto que necesitas para tu baño. Nuestros clientes coinciden en afirmar que han comprado el producto que esperaban y que están satisfechos con la compra realizada. 

La mampara de ducha con lateral fijo te ofrece una oportunidad para darle ese toque que buscabas a tu baño y tener un espacio seguro y bonito para tu ducha diaria. 

Puede completar la mampara con un plato de ducha de resina extraplano y una columna de ducha para completar su ducha, y elegir uno de nuestros muebles de baño completamente personalizables para que pueda disfrutar de su baño completo sin salir de ducha.es

Medidas Lateral Fijo

70CM, 75CM, 80CM

Medidas Mamparas

100CM, 110CM, 120CM, 130CM, 140CM, 150CM, 160CM, 170CM

Cristal mamparas

Transparente, Serigrafiado, Pixarena

Perfilería

Cromo Brillo, Negro

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Mampara de ducha Rectangular con cristal lateral fijo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas