legend
legend

Mampara de ducha semicircular

270,00 €
Impuestos incluidos

Mampara de ducha semicircular

Para este modelo tenemos tres 2 tipos a elegir:

• Cristal transparente: es un vidrio transparente de calidad superior con una óptica mejorada. Más claro y más estético.

• Cristal serigrafiado: vidrio modelado con bandas opacas de esmalte cerámico.

Medidas Mamparas
Cristal mamparas

¡Productos Relacionados!

+ Columnas de ducha

+ Revestimiento Pared de Ducha (Precio M2)

+ Accesorios para tu Ducha

Mampara de ducha semicircular

Una mampara de ducha semicircular es un modelo de mampara que se ajusta muy bien en espacios donde cuentas con una esquina reducida para colocarla. Al tener la forma circular facilita que el espacio interior sea más amplio y te ofrece una ducha cómoda y segura. Estas mamparas vienen con dos laterales fijos y abren justo en el centro de forma redondeada. 

Es un modelo que ofrece una respuesta muy adecuada para muchos espacios de baño en los que no hay mucha amplitud. Las mamparas de ducha semicircular que te ofrecemos se caracterizan por su cristal de gran calidad formado por cristal templado de 6 mm. 

Podemos personalizar tu mampara y adaptarla al espacio del que dispones ofreciéndote diversos tamaños de cristal en anchura y en altura. Puedes elegir las medidas directamente al encargarla en la página web. 

Los acabados de nuestras mamparas son en aluminio de gran calidad con un acabado cromado en brillo, esto permite que sean muy duraderas ya que puedes usarlas durante muchos años en contacto continuo con el agua y obtienes un baño que te acompañará durante mucho tiempo en perfecto estado. 

¿Por qué elegir mamparas de ducha semicirular?

El cristal de nuestras mamparas tiene un tratamiento especial que las hacen resistentes y, además, lo puedes elegir en tres versiones: serigrafiado o transparente. Este modelo de mampara se adapta a una gran variedad de espacios y tiene una gran durabilidad. 

Las mamparas de ducha semicircular las puedes instalar en cualquier sentido, ya que la instalación que incorporan es reversible. De tal forma, que puedes cambiar la orientación de las puertas siempre que lo necesites.

Lo más destacado es que si buscas mamparas de ducha baratas en nuestra tienda encontrarás la opción que necesitas. Nuestras mamparas presentan una gran relación calidad precio que seguramente dará respuesta a tus necesidades. 

12240060
978 Artículos
8432890993353
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador