Mamparas de Ducha Cristal Fijo

Filtros activos

Mampara de ducha Walk-in Transparente
Available
Mamparas de Ducha Cristal Fijo

Mampara de ducha lateral fijo panel fijo Walk in

Walk-in
212,00 €
Mampara de ducha lateral fijo panel fijo Walk in Mampara de ducha con cristal fijo de alta seguridad y barra de sujeción. Mampara estílo Walk-in de fácil limpieza. 3 tipos de cristal a elegir: Transparente, Serigrafiado y Pixarena Cristal de seguridad de 6mm Altura: 195cm Mampara Reversible Fabricación nacional.
Mampara de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in Transparente
Available
Mamparas de Ducha Cristal Fijo

Mampara de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in

Walk-in Abatible
272,00 €
Mampara de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in Mampara de ducha con cristal fijo de alta seguridad y barra de sujeción. Mampara estílo Walk-in de fácil limpieza. 2 tipos de cristal a elegir: Transparente y Serigrafiado  Cristal de seguridad de 6mm Altura: 195cm Mampara Reversible Fabricación nacional.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Mamparas de ducha de cristal fijo Walk-in

Las mamparas de ducha de cristal fijo, Walk-in o también llamadas a la italiana son las mamparas más económicas y versátiles a la vez que dan un diseño único y minimalista al cuarto de baño.

Estas mamparas reciben el nombre  walk-in por la manera de entrar en la ducha, por la parte más alejada de donde se encuentra la columna de ducha, de una forma completamente diáfana, aunque diversas mamparas walk in pueden tener una pequeña parte móvil que se puede cerrar para evitar todavía más las salpicaduras.

Estas mamaparas son muy comodas para su uso, ya que no hay que abrir las puertas, cerrarlas o preocuparse por cualquier elemento móvil de la mampara, ya que solo consta del cristal fijo. 

Otra ventaja de las mamparas de ducha de cristal fijo walk-in es la elegancia y diseño minimalista que le da a su cuarto de baño, siendo estas tendencia entre los baños más modernos y elegantes.

Ventajas de las mamparas de ducha de cristal fijo Walk-in

  • Facil instalación: Debido a las propias características de la mampara y a la carencia de partes móviles, la mampara de ducha de cristal fijo Walk-in de entre todas las mamparas de ducha es la más facil de instalar, ya que no presenta partes móviles y solo tienen un perfil que las pega a la pared.
  • Precio: Las mamparas de ducha walk-in debido a su sencillez, a la escasez de partes móviles hacen que sean las mamparas de ducha más económicas, lo que unido a la sencillez de instalación, lo que la hace también más económica hacen que este estilo de mamparas de ducha sean las más baratas a un mismo nivel de calidad.
  • Diseño: A pesar de su sencillez y de ser más económicas, una mampara de cirstal fijo walk-in presenta un diseño minimalista que aporta un toque de elegancia y estilo a su baño. Actualmente se encuentran entre las más solicitadas por los clientes más exclusivos.
  • Facil limpieza: Toda esta sencillez que hemos analizado anteriormente hacen que las mamparas de ducha de cristal fijo walk-in sean muy fáciles de limpiar, al ser prácticamente tan sencillo como limpiar una ventana.
  • Durabilidad: Una mampara de ducha de cristal fijo walk-in de ducha.es es una mampara para toda la vida. Todas las mamparas que se comercializan en ducha.es son de una excelente calidad, pero debido a la escasez de partes móviles y a su sencillez de uso hacen que manteniendo una limpieza normal una mampara de ducha de cristal fijo Walk-in sea para toda la vida.
  • Adaptabilidad: Con su sencillez de uso y su instalación, las mamparas de cristal fijo Walk-in pueden adaptarse a cualquier medida de plato de ducha.

Comprar mamparas de ducha de cristal fijo Walk-in

En ducha.es diponemos de dos modelos de mamparas walk-in disponibles para usted:

  • Mampara de ducha lateral fijo Walk-in: Esta mampara de ducha Walk-in de fabricación nacional disponible desde 80 a 120cm, en tres tipos de cristal: transparente, serigrafía y pixarena, con perfilería en cromo brillo o negro a elegir.

Mampara de ducha cristal fijo Walk-in

  • Mampara de ducha cristal fijo y puerta abatible walk-in: Esta mampara de ducha contiene al final del panel fijo una pequeña puerta abatible que si bien solo tapa una parte del plato de ducha hace que las salpicaduras al exterior sean mucho menores. Esta disponible en dos medidas, 80+40 y 100+40 cm con dos tipos de cristales, transparente y serigrafiado.

Mampara de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in

Filtrar por

Medidas Mamparas

Medidas Mamparas

Cristal mamparas

Cristal mamparas

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador