Mecanismo de Inclinación neumática para Lavabo

209,00 

Mecanismo de Inclinación neumática para Lavabo

Mecanismo lavabo de inclinación neumática con sistema regulable. Ideal para personas de diversidad funcional y movilidad reducida.

También te puede interesar

Información del producto

Mecanismo de Inclinación neumática para Lavabo

Hacer que un baño sea seguro y accesible para discapacitados en silla de ruedas es un primer paso importante al comenzar una modificación accesible en el hogar. Recientemente, hemos diseñado Mecanismo de Inclinación neumática para Lavabo, apto para convertir un lavabo convencional en un equipo de baño para discapacitados completamente accesible. El baño es la segunda sala más común que se adapta según las condiciones del hogar. La mayoría de nosotros nos duchamos o nos bañamos a diario. Las adaptaciones pueden variar desde simples, como cambiar el asiento del inodoro o agregar un pasamanos, hasta un rediseño completo y una actualización, creando una habitación para el aseo totalmente accesible.

Pero antes de emprender cualquier adaptación, deberá pensar cuidadosamente sobre la ejecución y el aspecto, ahora y en el futuro. ¿Cómo funcionará para usted y cualquier otra persona que viva en la casa? ¿La ganancia vale el esfuerzo? Un equilibrio entre los ajustes necesarios contra una adaptación completa innecesaria es clave. Para ayudarlo a comenzar, primero piense en cuáles son sus necesidades y luego use catálogo de artículos accesible para ver qué adaptaciones funcionarían mejor para satisfacer sus necesidades de baño.

Hay una serie de fregaderos para discapacitados de diseñadores disponibles que cumplen o exceden los requisitos del gobierno con respecto a la accesibilidad, y al mismo tiempo ofrecen un atractivo estético. Por lo general, se montan en la pared, aunque hay soportes para lavabos convencionales, que se pueden ajustar. Los lavabos de cerámica accesibles son comunes en hogares, hoteles y otros lugares donde la decoración es una preocupación importante. Pero en caso de únicamente necesitar funcionalidad y la estática pasa de lado, un Mecanismo de Inclinación neumática para Lavabo será suficiente.

Incluso para los edificios que no están sujetos a sus requisitos, los baños, son un buen lugar para comenzar cuando se considera cómo aumentar la accesibilidad de un baño. Para usuarios adultos, las tapas de los fregaderos deben montarse no demasiado altos, a la altura de una persona sentada. Además, debe haber un espacio debajo del fregadero para acomodar el espacio para las rodillas. Finalmente, debe haber un espacio despejado alrededor del fregadero. La puerta puede no abrirse en este espacio, para evitar posibles accidentes.

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Mecanismo de Inclinación neumática para Lavabo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas