Modulos altos de cocina

Filtros activos

Modulo Cocina Mueble encima... Modulo Cocina Mueble encima... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE ENCIMA NEVERA PUERTA ABATIBLE 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora Ancho: 60Cm Alto: 35Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y cierre Incluye tirador...
Modulo Cocina Mueble Alto... Modulo Cocina Mueble Alto... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE ALTO CON PUERTA ABATIBLE 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora 2 Anchos a elegir: 60 ó 90Cm Alto: 40Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y cierre Incluye...
Modulo Cocina Mueble Alto... Modulo Cocina Mueble Alto... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE ALTO PLATERO CON PUERTA ABATIBLE 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora 2 Anchos a elegir: 60 ó 90Cm Alto: 40Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y...
Modulo Cocina Mueble Alto... Modulo Cocina Mueble Alto... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE ALTO SOBRE COLUMNA DE COCINA 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora 3 Anchos a elegir: 30, 45 ó 60Cm Alto: 70Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y...
Modulo Cocina Mueble sobre... Modulo Cocina Mueble sobre... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE SOBRE CAMPANA 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora Anchos: 60 Cm Alto: 75Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y cierre Incluye tirador acabado en cromo...
Modulo cocina mueble alto 1... Modulo cocina mueble alto 1... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE ALTO 1 PUERTA CON 3 BALDAS 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora 4 Anchos a elegir: 15, 30, 45 ó 60Cm Alto: 80Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y...
Modulo Cocina Mueble alto 2... Modulo Cocina Mueble alto 2... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE ALTO 2 PUERTA CON 3 BALDAS 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora 2 Anchos a elegir: 60 ó 90Cm Alto: 80Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y cierre...
Modulo Cocina Mueble alto... Modulo Cocina Mueble alto... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE ALTO PLATERO 1 PUERTA 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora 2 Anchos a elegir: 45 ó 60Cm Alto: 80Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y cierre Incluye 1...
Modulo Cocina Mueble alto... Modulo Cocina Mueble alto... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE ALTO PLATERO 2 PUERTA 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora 2 Anchos a elegir: 60 ó 90Cm Alto: 80Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y cierre Incluye 2...
Modulo Cocina Rinconeros de... Modulo Cocina Rinconeros de... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA RINCONEROS DE COCINA ALTO 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora Ancho: 60 Cm (30 Cm de puerta) Alto: 80Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y cierre Incluye...
Modulo Cocina Mueble Alto... Modulo Cocina Mueble Alto... 2
  • Nuevo
Available
MODULO COCINA MUEBLE ALTO PARA MICROONDAS CON PUERTA ABATIBLE 6 Colores a elegir: Blanco Brillo, Blanco Mate, Arena, Taupe, Tostado, Tortora Ancho: 60 Cm Alto: 80Cm Fondo: 35Cm Todas las puertas llevan freno Tablero de 19Mm de grosor Elementos canteados en todo su perímetro Bisagras Hettich con apertura de 110º y 80.000 ciclos de apertura y cierre Incluye...
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Comprar Aquí Módulos Altos de Cocina Baratos

Algunas veces necesitas con urgencia más espacio en la cocina, y no espacio para desplazarte específicamente, sino espacio para guardar los diferentes utensilios de cocina, tener todo más organizado y poder despejar un poco la zona que utilizar para realizar tus diferentes recetas y reparaciones.

Una cocina abultada de objetos puede verse poco estética y además hace que todo el proceso de preparación de los alimentos sea más complicado quitándole rapidez y practicidad. En esos momentos el poder contar con un módulo alto de cocina podría ser la solución que estabas buscando.

Cuando no hay más espacio en la parte inferior de la cocina, es momento de empezar a utilizar las zonas superiores. De esta manera no estarás comprometiendo el espacio de desplazamiento por la cocina y podrás contar con nuevos lugares para guardar diferentes objetos.

Los módulos altos de cocina son la respuesta perfecta para aquellas cocinas pequeñas en las que se desenvuelven grandes cocineros que necesitan varios cuchillos y diferentes recipientes para poder realizar sus más importantes recetas.

De esta manera, podrás sumarle a tu cocina orden y buena distribución. Un mueble de cocina modular posee las características necesarias para que puedas guardar de manera estratégica dada uno de los implementos de tu cocina, para que sean más fáciles de encontrar y se encuentren perfectamente guardados.

Es una posibilidad perfecta para proteger todos tus utensilios de cocina y también para no privarte de conseguir más, si así lo requieres.

Características y Beneficios de los Módulos Altos de Cocina

Como ya lo dijimos anteriormente los módulos altos de cocina son una opción perfecta para maximizar el espacio en una cocina pequeña y también para organizar todo de mejor manera en una cocina grande.

El espacio, mejor la distribución y utilización del espacio es uno de sus mayores beneficios. Al poder ser suspendidos en la altura estos muebles modulares de cocina dejan todo el espacio de desplazamiento libre.

Cuando sientes que ya no tienes más espacio en tu cocina, es momento de elevar un poco la mirada y empezar a provechar todo el espacio que se encuentra disponible en las alturas.

Además este tipo de muebles modulares de cocina le proporcionan un estilo sofisticado a toda tu cocina, pues poseen estilos sobrios, de un solo tono, con detalles muy delicados para sus puertas. Sin importar el estilo particular que hayas decidido para tu cocina, podrás encontrar un mueble que se acople perfectamente al estilo general.

Otro punto sobresaliente de los módulos altos de cocina es que presentas diferentes compartimentos, encontrarás módulos de una o más divisiones, de diferentes tamaños y con distintas formas.

Con la adaptación de un solo mueble modular de cocina podrás darle una apariencia muy diferente a tu cocina y organizar muchos implementos de una mejor manera, seguramente al cocinar empezaras a ver los beneficios pues sentirás más libertad y podrás encontrar todo de manera más rápida.

¿Qué cosas debo tener en cuenta al elegir un Módulo Alto de Cocina?

Ahora que ya conoces las características principales y los beneficios de los módulos altos de cocina queremos dirigir tu atención hacia algunos aspectos que deberás tener en cuenta para poder elegir el modulo correcto, que realmente se acople a tus gustos y a las necesidades generales de aquellos que ocupan tu casa y usan constantemente la cocina.

  1. Espacio de la cocina/tamaño del mueble: lo primero que queremos que tengas en cuenta es la relación entre el espacio y el tamaño del mueble. Aunque este se encuentre en la parte superior de tu cocina y de alguna manera no imposibilite la movilidad por todo el lugar, debes hacer un análisis consciente del espacio con el que cuentas y el tamaño de mueble que necesitas.

No te dejes llevar por la idea general que es mejor que sobre a que falte o que entre más grande mejor porque esto no siempre es cierto. Es mejor hacer una relación coherente entre estos dos aspectos y poder definir exactamente qué tipo de mueble modular para cocina es el mejor para tu vivienda.

  1. Espacio requerido para guardar/distribución del módulo: también debes pensar en cuanto espacio requieres para guardar tus implementos y que tipo de compartimentos es el mejor para ti. Si es mejor tener un módulo con un solo espacio grande o si vas a requerir distintas divisiones para poder guardar y clasificar todo de mejor manera.

Recuerda analizar el tamaño de los utensilios de cocina que piensas guardar en el módulo para así determinar cuál es la mejor distribución. Recuerda que en la cocina es más importante la utilidad y practicidad que los gustos y preferencias personales que no tienen ningún tipo de argumentación.

Precio Módulos Altos de Cocina

Cuando estas realizando remodelaciones o construyendo cada parte de un nuevo hogar el presupuesto es un punto muy importante. Por esta razón, es muy importante encontrar las mejores ofertas y posibilidades a nivel económico.

Afortunadamente, en ducha.es somos muy conscientes de eso y nos interesamos por ofrecer a nuestros clientes una buena relación de calidad/precio.

Nos esmeramos por tener los mejores productos disponibles en el mercado en nuestro catálogo virtual con precios competitivos, para que todos aquellos que nos eligen para transformar sus hogares puedan encontrar todo lo que necesitan al mejor precio.

Además, al realizar una compra online nuestros clientes pueden estar atentos a las diferentes ofertas desde la comodidad de su casa, elegir sus productos sin tener que invertir tiempo y dinero realizando largos recorridos por tiendas virtuales para encontrar aquello que necesitan.

Podrás disfrutar de todos los beneficios que proporcionan las compras online que de alguna manera u otra terminan siendo beneficios económicos para ti.

Solo tienes que ingresar a nuestra plataforma, conocer todos nuestros servicios y recursos, visitar nuestro catálogo virtual, elegir aquel producto que mejor se acople con tus gustos y necesidades, realizar el sencillo proceso de compra, y antes de lo que esperas vas a poder disfrutar de tener un nuevo elemento en tu cocina.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador